Solange Magnano, la modelo que murió por una cirugía para levantarse las pompis

La modelo cordobesa Solange Magnano falleció luego de una operación de cirugía estética que terminó en una embolia pulmonar.

El hecho ocurrió cuando la modelo, de 38 años, se dirigió junto a su amiga Mónica Belotti al centro de estética de la doctora Mónica Portnoy, ubicado en el primer piso de la avenida Cabildo 1183 de Capital Federal.

Según relató Belotti, Solange iba a someterse a una gluteoplastía por lo que luego de acompañarla ella se retiró ya que ambas creían que se trataba de una operación sencilla.

Horas después, la amiga de la víctima recibió una llamada desde el centro de estética en la que le avisaron que la operación se había complicado porque Magnano se había descompensado. Luego le comunicaron que finalmente la modelo había sido derivada al hospital Fernández.

Belotti agregó que luego de ser atendida en el Fernández, la modelo que fue Miss Argentina y compitió por Miss Universo fue trasladada a una clínica de Avellaneda, donde finalmente murió el domingo. Estaba acompañada por sus familiares, entre ellos su esposo.

Solange estaba casada y era madre de dos chicos. Abrió en el 2007 una escuela de modelos en San Francisco, llamada Actitud Models.

La top model, fue mis Argentina en 1994, tras una exitosa carrera profesional en Europa volvió a San Francisco y era una de las modelos preferidas del diseñador Roberto Piazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario