¡Miren lo que Kendra Wilkinson encontró debajo del árbol este año! La estrella de E!Entertainment y su esposo, el jugador de fútbol americano Hank Baskett, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Hank Baskett IV; ayer a las 12:37 am en Indianapolis. Pesando un poco más de 4 kilos (después de todo, es hijo de un futbolista).
'Estamos contentos, saludables y disfrutamos cada segundo junto a nuestro pequeño Hank', dijo - en exclusiva a E!News, la pareja.
Como se sabe, Hank (27) y kendra (24), se casaron en junio pasado en en la mansión de Playboy, en una glamorosa ceremonia. Lugar donde Kendra pasó 4 años de su vida antes de conocer a Hank en el 2008.
A la espera también estaban dos de las ex conejitas de Playboy, Holly Madison y Bridget Maquardt. '¡No puedo esperar por conocer al pequeño Hank!', le contó Holly a E! ¡'Estoy tan emocionado por Kendra y Hank. Van a tener la mejor de las fiestas!', agregó Holly.
Del mismo modo, vía e- mail a E!, Bridget escribió: 'Esto es lo que yo llamo un regalo de navidad que les seguirá dándoles muchos más (¡¡¡y haciéndolo también!!!, lol). 'Les deseo tanto a ellos como a Hank Jr. una vida de disfrute y felicidad. Es lo único que les deseo.. ¿Les podría ayudar con el planeamiento de sus próximos cumpleaños?, agregó Bridget.
Al respecto, la ex pareja de Kendra, el magnate y dueño de Playboy, Hugh Hefner, no dudó en expresarles sus bendiciones. 'Le envió mi amor a Kendra, Hank y al bebe en este día tan memorable'.
Con su fiel estilo Kendra agregó: 'Le dije a Hank: ¿Sabes lo que tendrás por navidad? Condones. Muchos condones. Quiero una niña. Pero en un par de años', bromeó la ex conejita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario