Supuesto padre de los hijos de michael jackson

El señor de la foto, el que está sentado, es el famoso Dr Arnold Klein (dermatólogo de MJ) y está diciendo a su círculo de amistades que es el padre biológico de los tres hijos de Michael. "Yo soy su verdadero padre", dijo Arnold Klein a su círculo de amigos, según reporta el diario Daily Mirror.De acuerdo al medio inglés, Klein es un multimillonario de 64 años que se ha declarado abiertamente homosexual y es llamado "tío Arnie" por los pequeños Prince Michael y Paris Jackson. Ahora analiza qué posibilidades tiene de lograr la custodia de los niños y es asesorado por sus abogados sobre ello."Él dice que puede probar que es el padre junto con Debbie (la madre biológica de Michael Prince y Paris)", aseguró una fuente que el Daily Mirror cita y a la que califica como "bien ubicada".Cabe mencionar que Klein había asegurado esto días antes, pero pocos le tomaron atención. "Ellos me llaman tío.... pero yo soy su padre, si quieren pueden hacerme una prueba de ADN", dijo al periodista Larry King. "No me preocupa. Pero lo que realmente me quita el sueño son estos niños tan especiales para mí", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario