La extrema e impactante delgadez de Madonna, se vió reflejada hoy en una fotos publicadas por el Daily Mail, donde se ve esquelética y con las venas de sus musculosos brazos muy marcadas.
Madonna fue fotografiada caminando de regreso a su casa en Londres mientras cargaba bolsas en cada brazo, lo que hizo resaltar de manera importante sus bíceps y sus venas, aumentando asi la imagen de gran delgadez. La ausencia de grasa en el cuerpo puede convertirse en algo poco agradable y hasta temible y Madonna ya es la prueba viviente de ello. En las fotos se vuelve a observar a la diva extremadamente flaca y lo que la delata son las venas de sus musculosos brazos demasiado marcadas. Un detalle poco envidiable y sexy (y hasta poco saludable) pero esta no es la primera vez en que Madonna sorprende por su físico: el año pasado su rostro dio qué hablar por mostrar un aspecto demacrado y nada atractivo lo que se le atribuía en ese entonces al estrés que pasaba la diva por los rumores de divorcio. ¿Esta vez la causa será la ajetreada vida que lleva por su gira mundial? Después de todo, Madge tiene ya 50 añitos. Este aspecto de Madonna se debe en gran parte a su personal trainer, Tracy Anderson, que prepara a Madonna con intensas sesiones de ejercicio seis días a la semana, además de una dieta basada en jugo de coco para mantener su energía en niveles altos.
miedo :O
ResponderEliminarparece un zombie en vez de madonna
y aparte acabo de ver una foto ultra photoshopeada ndonde sus brazos y mnos parecen los de una niña de 20 xD
mas miedo *__*
Me parece horrible, esta mujer sufre adicción a los ejercicios,lo que preocupa es el ejemplo que le esta dando a sus hijos. debieran asesorarla
ResponderEliminar