Britney recibio una llamada de michael antes de morir

Unas semanas antes de morir, El Rey del Pop le aconsejó que se dedique más a su familia, para no terminar como él,telefoneoó a Spears y le pidió que se retire de la música y que se focalice en su vida familiar.
Una amiga de la cantante, de 27 años, le dijo a la revista Look: ‘Michael le dijo: ‘no quiero que termines como yo’. Su advertencia fue espeluznante, como si supiera que estaba por morir.’ Ambos cantantes se hicieron amigos desde que interpretaron juntos 'The Way You Make Me Feel' durante las celebraciones de los 30 años de carrera de Michael en el Madison Square Garden en 2001. ‘Creo que la advertencia de Michael le dio escalofríos a Britney.
Fue enfático en advertirle que debería dejar el negocio de la música para mantenerse sana. El le dijo que debería retirarse después de la gira 'Circus' para poder concentrarse en las cosas que realmente son importantes; sus hijos y su familia’. ‘Britney escuchó las palabras de Michael y le prometió que tomaría un gran descanso luego de terminar la gira’, agregó la fuente Spears también habló sobre la muerte del ídolo. ‘Estaba tan emocionada por ver sus shows en Londres…Ibamos a estar de gira por Europa en el mismo momento, por lo que yo iba a viajar para verlo exclusivamente. Ha sido toda una inspiración en mi vida y estoy devastada por su muerte!’

No hay comentarios:

Publicar un comentario