Las Bodas mas caras de los Famosos

Tom Cruise y Katie Holmes
Año: 2006 - ( 1.5 millones de Euros) Esta pareja dio mucho que hablar desde sus primeros inicios hasta el anuncio del nacimiento de su hija, y seguro seguiremos escuchando sobre ellos. Se casaron en noviembre de 2006 en un castillo del siglo XV Odescalchien, en la pequeña localidad de Bracciano, al norte de Roma. En ocasión de su boda asistieron personalidades del espectáculo y jet set internacional como David y Victoria Beckham, Jennifer Lopez y Will Smith. El traje de la novia era de Armani y la boda se celebró en un castillo italiano. Debido a la religión de Tom Cruise y Katie Holmes muchas excentricidades se llevaron a cabo para cumplir con los preceptos de sus creencias. Fue un casamiento rodeado de intrigas. Según se informó, la boda se realizó según los ritos de la Cienciología. Y el "misterio" que faltaba sumarse lo aportó la prensa italiana, al informar que en el castillo, construido en la segunda mitad del siglo VX por la familia Orsini, vive y se pasea por los pasillos el fantasma de la duquesa Isabella de Medici, quien vivió allí y fue asesinada por su marido.
Elizabeth Taylor y Larry Fortensky
Año: 1991 - ( 1.5 millones de Euros) Elizabeth se casó con Larry Fortensky, un obrero de una construcción que tenía 20 años menos que ella y a quien conoce durante un curso de desintoxicación para alcohólicos. El 5 de octubre de 1991. La boda se llevó a cabo en el rancho Neverland, perteneciente al íntimo amigo de la novia, Michael Jackson.El divorcio de la pareja llegó en el año 1996. Diez años después, es decir en 2006 comenzaron a correr rumores de que la diva de ojos violeta está pensando en casarse nuevamente con un fotógrafo iraní. De hacerlo sería su novena boda.
Christina Aguilera y Jordan Bratman
Año: 2005 - ( 1.4 millones de Euros)La cantante Christina Aguilera contrajo nupcias con su novio Jordan Bratman en una ceremonia privada efectuada en Napa, California el 19 de Noviembre de 2005. La se conoció en el año 2002 y estaban de vacaciones cuando él le propuso que se casaran. A la ceremonia asistieron 130 invitados entre los que se encontraban la madre de Cristina, su equipo de baile y su manager Irving Azoff. La pareja solicitó no traer regalos y en su lugar realizar donaciones a las víctimas de los afectados por el huracán Katrina. El vestido de Christina fué diseñado por Christian Lacroix. Según informaciones de prensa, los novios hicieron firmar a sus 130 invitados, entre ellos Sharon Stone, Cameron Diaz y Drew Barrymore, un acuerdo de confidencialidad de tres páginas, donde prometen no divulgar a los medios ningún detalle sobre la fiesta.
Victoria y David Beckham
Se casaron el 6 de Julio de 1999. La ceremonia se celebró en el lujosísimo castillo de Luttrellstown, una edificación del siglo XV situada cerca de Dublín, fue el escenario elegido por la pareja para darse el "sí quiero". Más de 300 invitados acompañaron al futbolista y la ex componente de las Spice Girls en una ceremonia calificada como "la boda de la década" y que llegó a eclipsar a la del príncipe Eduardo y Sophia Rhys Jones. Beckham entregó a su esposa un valioso anillo valorado en 40.000 libras (unos 64.000 dólares) como señal de compromiso.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
18 de noviembre de 2000, Nueva York (EEUU)La conocida pareja de actores se dió el sí en el fastuoso Plaza Hotel de Nueva York. Su boda costó más de un millón de euros. Entre sus invitados estaban Martha Stewart, Kofi Anan, Anthony Hopkins y, por supuesto, el conocido padre del novio, Kirk Douglas. Otras bodas celebradas en este hotel han sido las de Eddie Murphy y el multimillonario Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario