Michael Jackson fue un niño explotado desde los cinco años por un padre que vio, en él y en sus hermanos, un fabuloso negocio. Para ello sometió a los cinco hermanos a un durísimo régimen de ensayos mañana y tarde llegando, cuando el padre lo estimaba les pagaba.
Michael tuvo que ver desde los 12 años a sus hermanos teniendo relaciones ya que conpartían habitaciones y estos lo hacían a escondidas de su madre que era religiosa, de hay nació su timides hacia las mujeres.
La primera operación de michael fue en el 1984, yendo a un concierto sufrió un accidente de tráfico que le partió la nariz; hubo de operarla. La intervención salió mal, y su amiga Cher le aconsejó a uno de sus cirujanos plásticos para que corrigiese el desaguisado.
Y aun fue peor después de que, en ese mismo año, sufriese graves quemaduras en el rostro y en la cabeza durante un accidente que tuvo lugar mientras rodaba un anuncio publicarío, lo cual le obligó a someterse a varios transplantes de piel en la zona craneofacial.
Su personaje favorito era PETER PAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario