Muere el ex esposo de Jenny Rivera

El ex esposo de Jenni Rivera, Juan López, quien fue acusado de tráfico de drogas, falleció en un hospital de Lancaster, por lo que los hijos de la cantante están devastados. "Murió solo"Juan López procreó con la "Diva de la Banda" a Jenicka, de 11 años, y Johnny Angel, de siete, pero la pareja se separó en el 2003. En el 2007 fue enviado a prisión, acusado de tráfico de drogas."Mis hijos estaban conmigo en una escuela primaria que bautizó su departamento de música y arte con mi nombre, fue algo muy bello. Seis horas más tarde, su papi murió, solo, y su alma en un hospital de Lancaster", declaró Jenni. Aunque no se especificó la causa de la muerte, la intérprete de Culpable o inocente y De contrabando dijo que no pudo entrar al nosocomio, que estaba rodeado por medios de comunicación."Me prohibieron entrar. Lo mismo sucedió con mis hijos, con las hermanas de él. Incluso ni su papá ni su mamá ni su novia pudieron visitarlo debido a una supuesta foto de él que hay en Internet", refirió. La cantante añadió: "Esa foto no existe. El punto es que murió solo. Qué triste. Por haberse casado y tener hijos con una celebridad".Añadió que "es una locura [que] por un lado, por mi nombre y mis logros en mi carrera me inmortalizan y me premian, pero al mismo tiempo me quitaron la oportunidad de visitar al hombre que alguna vez amé en los últimos momentos de su vida".Jenni reiteró que sus hijos "no lo pueden creer. Le rezo a Dios para que me dé fuerza y sabiduría para guiarlos en los días que vienen".

3 comentarios:

  1. si ke ppp.........la yeni

    ResponderEliminar
  2. aoora los dos estan juntoos :'((

    ResponderEliminar
  3. Que feas experiencias hay que acabar con todo este crien que abunda mexico porque ese dia fue su esposo hace poco fue ella!

    ResponderEliminar