Un Poema para Michael Jackson

Hoy te has marchado y no esperaste mi despedida
yo no sabia que esto tan rápido llegaría
yo no creía que esto jamas te pasaría, si en tus ojos mire esa alegría, aunque por fotos era que yo te conocía.
En tus vídeos vi una sonrisa que me decía que era tu día, que tus conciertos lograrías y hace dos días que tu perdiste ya la vida, no pensaría que mi sueño no lograría, y no estas aquí y has dejado un vació inmenso, y nunca te vi, aunque yo siento que hace tiempo has vivido en mi y se que no estas pero nadie ocupara tu lugar
Que eres grande hasta dicen que eres un rey, pero eres un ángel que casi nadie pudo ver, y hoy no se donde estas pero en algún lugar del cielo sera...
Con amor de una de tus fans ILOVE
Escrito por Leiry Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario