Walter Mercado rompe con Univisión

El "astrólogo" puertorriqueño Walter Mercado terminará en el 2010 su relación de cerca de 15 años con la cadena Univisión por diferencias con la gerencia de esa empresa.

En declaraciones al diario puertorriqueño "Primera Hora", Mercado afirmó que su salida de Univisión no fue en los mejores términos. "Tengo problemas legales con un ex manejador mío, quien mantiene una serie de comerciales fraudulentos utilizando mi nombre sin tener los derechos, y ellos (Univisión) pretendían que me hiciera de la vista larga", dijo al citado diario.

"Aunque en esos anuncios aparece mi imagen, los hice hace cinco años y ya no tienen nada que ver conmigo, por eso no podía aceptar que se pautaran en la cadena. No puedo engañar a mi público y por eso decidí decir adiós", sostuvo.

"No tengo control ni ganancias de la línea psíquica ni de la página en Internet (waltermercado.net) que esta persona (Bill Bakula) continúa promoviendo, a pesar de que un juez determinó que la marca es de mi propiedad. Eso es un fraude, una falta de respeto. Dice que los síquicos han sido entrenados por mí y eso es mentira. Este hombre está explotando mi nombre y por eso acabo de radicar una nueva demanda en su contra por 15 millones", agregó.

Mercado dijo sentirse "feliz" con su decisión. "Me siento libre como un pájaro. Empiezo una vida nueva con una actitud bien positiva. Se han abierto muchas puertas para mí y han llegado buenas ofertas. Me estoy tomando mi tiempo para ver dónde me voy a ubicar", declaró.

Adelantó que entre sus proyectos para este año está la publicación de su nuevo libro "El mundo secreto de Walter", que espera esté en la calle el próximo febrero.

"Es un compendio de toda mi vida, desde que empecé en el 1969, con todas esas cosas que la gente quiere conocer de mí, además de consejos y magia", dijo al diario.

2 comentarios:

  1. Univision es una porqueria, son falsos. Mira que no apoyan a nadie. Es un canal falso ademas mira como tributan a Jose Jose y no a Sandro, cuando sandro es mas grande que jose jose. Nunca podre entender....

    ResponderEliminar
  2. univision solo apoya a los mejicanos!!!!!! Los demas son para sacarle dinero.

    ResponderEliminar