Evan Rachel Wood se comprometió con Marilyn Manson

El controversial Marilyn Manson y Evan Rachel Wood ya van camino al altar luego de varias separaciones y reconciliaciones, confirma la revista People.

Tal parece que Manson le propuso matrimonio a Wood mientras se encontraba el lunes en París, y aprovechó el romance de la ciudad para dicha ocasión. De todos modos, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su compromiso.

Con respecto a la historia de amor de estos dos, Manson (de 41 años) comenzó su relación con Evan (de 22) en 2006, pero luego se separaron en 2008 para posteriormente volver a juntarse y romper de nuevo hasta que decidieron darse otra oportunidad. Entre medio de estas rupturas, se la vinculó a Evan Rachel Wood con Shane West, y luego con su compañero en la serie “True Blood”, el super sexy Alexander Skaarsgard mientras que Manson ocupó ese tiempo en lamentarse de su situación y fantasear con matar a Evan. ¡Que tierno!

De esta manera y si no rompen otra vez Evan se convertiría en la segunda esposa de Marilyn Manson, luego de Dita Von Teese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario