Alejandro Sanz no es un buen padre

Valeria Rivera, la madre de Alexander, el hijo que Alejandro Sanz tuvo mientras estaba casado con Jaydy Mitchel, ha puesto fin a la amistad que mantenía con el cantante.

Valeria dio fuertes declaraciones en contra de Sanz, recogidas por el diario español 'La Razón': “Me ha mandado un sms que no me ha sentado muy bien. Al parecer, le han dicho que yo iba a decir cosas feas de él, cuando sólo he venido a trabajar. Pero esta actitud me ha puesto de mal humor y me ha tocado los botones. Estoy un poco enfadada”, dijo el miércoles (20) la puertorriqueña, durante la presentación de un producto para mantener la línea.

“Alejandro no ha reconocido legalmente a mi hijo y no sé las razones. Habría que preguntarle a él, porque yo no lo entiendo. A lo mejor tiene una respuesta sencilla, quizá no haya tenido tiempo”, dijo Valeria con un tono de ironía, pues el pequeño ya tiene 7 años.

“No le voy a pedir pruebas de ADN porque no hace falta. Lleva los apellidos de su padre, le guste a él o no, quiera firmar el papel o no. Si yo tengo que ser y ejercer de padre, lo haré como lo he hecho hasta ahora. Eso sí, luego tendrá que rendir cuentas ante su hijo”, agregó Valeria.

“Ahora la relación de amistad que padre y madre mantenían hasta la fecha por el bien del menor se ha quebrado. Llega un momento en el que no aguantas más. Siempre he suavizado las cosas por mi hijo y por mi amistad con Alejandro. Pensaba que habíamos quedado como amigos; sin embargo el trato que recibo de él no es ése y no estoy dispuesta a soportarlo, reiteró Valeria, que actualmente está casada con un fotógrafo de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario