Los escándalos no terminan para Lucero. Ahora la cantante y su familia enfrentan una denuncia por despido injustificado.
Gerardo Calderón Hernández, un hombre que asegura trabajó para la familia desde 1998, los demandó por despido injustificado y como no logró ningún arreglo con los Hogaza, decidió demandarlos ante las autoridades correspondientes.
Su abogado Alberto Ramírez habló con exclusiva al programa de televisión Ventaneando, de TV Azteca, donde afirmó que durante todos esos años, su cliente tuvo una actividad muy cercana a Lucero, a su hermano Antonio y a su mamá, pero le despidieron y no quisieron pagarle ni sus derechos.
"No hubo ningún arreglo, lo que sí, un desprecio por su trabajador. Ya hubo un fallo inicial en favor de Hernández, en la Junta de Reconciliación, donde la familia Hogaza tendría que pagarle $192 mil pesos (alrededor de US$15 mil)... todo se resolvería si ella y ellos tuvieron un mínimo de disposición y voluntad, pero no lo han hecho, por eso los estamos demandando", señaló el abogado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario