Miami, 9 de noviembre.- Como una "bomba" cayó hoy en el medio del espectáculo el anuncio de la separación de los artistas puertorriqueños, Adamari López y Luis Fonsi, considerada una de las parejas más estables de la farándula latina.
En un sorpresivo comunicado conjunto dado a conocer en Puerto Rico el domingo, la pareja dijo que atraviesa un proceso difícil de separación y que la situación ya se venía trabajando desde hace algún tiempo.
Explican que en el proceso de separación "todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias".
El anuncio de la pareja coincidió con la salida el lunes de la revista "Tv Notas Usa", en la que en su portada anuncia el divorcio y afirma que el intérprete de "Yo no me doy por vencido" ya abandonó el hogar conyugal y se mudó a un apartamento en la zona de Brickell.
La pareja inició su romance en 2003 y él le propuso matrimonio al siguente año, cuando apenas despuntaba en su carrera. En 2005 ella fue diagnosticada con cáncer de seno y ambos se mostraron optimistas en su recuperación. Ella se sometió a quimioterapia y una cirugía, ese mismo año.
La pareja contrajo matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006. En marzo de 2009 surgieron rumores de infidelidad del cantante, pero tanto Fonsi como López reiteraron en su comunicado que ninguna situación externa tuvo que ver con la decisión de terminar su relación.
"Es una lástima porque formaban una linda pareja", dijo la presentadora Charytín del programa "El Escándalo", de la cadena Telefutura.
Otra comentarista de ese programa, Lilia Luciano, desmintió en varias ocasiones rumores de que ella era la causa de la ruptura entre la actriz y el cantante. La noticia retumbaba en las radios locales y otros programas de TV de farándula latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario