Rihanna confiesa pasar en su casa desnuda

La cantante Rihanna concedió una revista exclusiva a la revista alemana Gala en la que no sólo habla sobre sus futuros proyectos, sino también sobre su faceta más desconocida.

La artista nacida en Barbados, quien el último fin de semana fue fotografiada semidesnuda mientras subía a una limusina en Londres, reveló que disfruta pasear por su casa desnuda y que eso le causó más de un problema.

"En casa suelo pasearme desnuda. El chico que limpia mi piscina me habrá visto sin ropa unas cinco veces ya. Además suele asustarse más que yo", aseguró la cantante.

En cuanto a sus futuros proyectos empresariales, Rihanna contó que está a punto de sacar al mercado el que será su cuarto disco, Rated R, con un look renovado y más sensual que nunca.

Tanto, que hay países que ya han censurado la imagen de su primer single, Russian Roulette, en la que aparece desnuda y cubriendo sus zonas íntimas con una cuerda de alambre.

No contenta con eso para Cold Case Love, la canción que le dedica a Chris Brown, Rihanna se presentará cubierta con una fina y transparente tela de seda, rodeada de miles de muñecas Barbie desnudas.

En Mad House, otra de las canciones que integran el disco, Rihanna luce un corsé de cuero negro y cuernos de diablesa, tapándose el pecho con sus propias manos.

"Este último año no sólo he madurado por los acontecimientos con Chris. Ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi Sex appeal", explicó Rihanna

2 comentarios: