Ojani Noa Ex de Jennifer Lopez recibe amenazas por Documental de su vida con JLo

El ex de Jennifer López, Ojani Noa no se da por vencido, no pudo con un libro y hoy se prepara con un documental de humor que se titula: How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story (’Como me case con Jennifer Lopez: La historia de JLo y Ojani’).

El documental comenzara hablando de su entrada ilegal a los estados unidos como balsero cubano, y por supuesto se centrará en la relación con Jennifer López tratando de hacer encuentros públicos en eventos donde la cantante se presente o simplemente yendo a golpear la puerta de su casa.

A pesar de las amenazas que dice haber recibido y de la petición que le acaba de mandar J.LO para detener la producción de la película, Ojani afirma que no está asustado y que sigue en marcha con la película (estilo Borat). Ojani se queja que J-LO le ha hecho daño pero igual. ¿Porque quererle truncar el trabajo a Ojani si Jennifer ya ha triunfado y tiene suficiente dinero?

Al cabo que se trata de su Ex esposo, bien o mal fue su Ex, tiene derecho hacer lo que le venga en gana, no tiene ningún compromiso con ella.

Aunque pueda ser que la broma J-lo la este tomando en serio y por eso no quiere tener problemas con Marc Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario