Jean Carlos Canela confirma romance con "Gaby Espino" en su concierto

Jencarlos Canela brilló en una noche única en la ciudad de Miami, en donde a teatro lleno comenzó con su gira de conciertos titulada 'Búscame'.

Sin duda, su recital debut estuvo lleno de magia, sensualidad, sorpresas y por sobre todas las cosas muchos momentos de gran emoción en donde tanto el protagonista de la noche como el público no pudo contener las lágrimas.

Y lo más esperado desde hace meses, sucedió. Al igual que los finales de la novela en donde todo termina con un interminable beso de pasión, así confirmaron su amor Jencarlos y Gaby Espino, quien delante de todos los presentes subió al escenario y se perdieron boca con boca con el galán de 'Más sabe el diablo'. Pero no terminó ahí.

Con la humildad y el carisma que lo caracteriza, Jencarlos abrió la noche de Miami frente el delirio de sus seguidores, en su mayoría mujeres que no dejaban de gritar por él.

No faltaron los momentos emotivos, como cuando su padre y manager, Heriberto Canela subió al escenario para abrazar a su hijo y darle la sorpresa de que ya su disco debut es 'Disco de oro'. También contó que este sueño de Jencarlos había comenzado hacía 15 años en el patio de su casa rodeado de familiares y amigos y hoy eso era una realidad, a lo que el joven actor no pudo contener las lágrimas.

Otro momento emotivo fue cuando le dedicó a su madre, Lissette, el tema 'Después de ti...qué' de su productor Rudy Pérez. Pero el instante en el que ni Jencarlos ni el público pudo contener las lágrimas fue cuando entró el coro de niños 'Inmaculada concepción', donde estudió Canela y junto a él cantaron el tema 'Es tan triste' y en una pantalla gigante se veían imágenes de niños en Haití después del terremoto.

Y por fin llegó lo que todo el mundo estaba esperando. Con la escenografía como si fuera una escena de la novela 'Más sabe el diablo' que ambos protagonizan por Telemundo, Jencarlos comenzó a cantar: 'Estés donde estés' y en un rincón estaba Gaby esperándolo, ambos comenzaron a caminar hasta encontrarse en el centro del escenario para al final de la canción tomados de las manos se perdieron en un interminable y apasionado beso confirmando así que la historia de amor que comenzó en la ficción se trasladó a la vida real.

Pero por si quedaba alguna duda, cuando su otro compañero de elenco Miguel Varoni subió a saludarlo y a tocar las tumbadoras, el actor y director le reclamó en broma 'tú le has hecho el amor a mi mujer', en referencia a la historia que vivieron el personaje de Jencarlos y el de Catherine Siachoque en la novela 'Pecados ajenos' en donde fueron amantes. A lo que de inmediato Canela remató con un: 'Y tu le has hecho el amor a mi mujer también antes'. El personaje de Miguel Varoni en 'Más sabe el diablo' comienza como pareja del de Gaby Espino. Más claro, imposible.

50 Cent muestra imagen irreconocible tras perder 15 kg de peso

El cantante 50 Cent se sometió a una rigurosa dieta para lograr una transformación radical en su físico.

El rapero perdió cerca de 15 kg para interpretar su nuevo papel en el cine, el de un jugador de fútbol americano que se le diagnostica cáncer, y que lleva por título 'Things Fall Apart'.

Fue el propio artista quien divulgó a través de su cuenta de Twitter su nuevo aspecto.

Desde que finalizó su romance con José María Torre, la actriz Bárbara Mori ha gritado a los cuatro vientos que está feliz sin pareja, sin embargo, pod

Desde que finalizó su romance con José María Torre, la actriz Bárbara Mori ha gritado a los cuatro vientos que está feliz sin pareja, sin embargo, podría haber encontrado ya un nuevo amor.

Según la revista TV y Novelas, Mori está de romance con el ex vocalista del grupo 'La Ley', Beto Cuevas. El único inconveniente, es que el músico es un hombre casado.

Según testigos, ya vieron a la nueva estrella de Bollywood y la cantante besándose en la fiesta de estreno de Kites, la película que hizo la actriz en India. De acuerdo a los presentes, ella estaba encantada con Cuevas mientras compartían en el salón Boom Boom Room del hotel Standard, junto a todo el elenco de la cinta.

La pareja se conoció durante la filmación de la película 'La Mujer de mi Hermano', y desde ahí surgió una gran amistad que se convirtió en amor.

Cuevas sigue siendo un hombre casado con Estela Mora, con quien tiene dos hijos, Martina y Diego, mientras que Mori es divorciada de Sergio Mayer, con quien tiene un hijo.

Raúl Araiza pudo haber tenido una sobredosis de drogas

Según la prensa mexicana el actor Raúl Araiza pudo haber tenido una sobredosis de drogas.

De acuerdo con la revista TVynovelas USA, el actor fue llevado al hospital ABC en México por un grupo de amigos, luego de que sufriera un desmayo, alegadamente causado, por el consumo de cocaína y alcohol.

La publicación afirma que, según el relato de un allegado al artista, todo iba bien hasta que el conductor de Hoy comenzó a sentir dolores en el pecho y dificultades para respirar. En seguida se desmayó y fue cuando lo llevaron de inmediato al hospital.

Aún de acuerdo con la revista, la productora de Hoy, Carmen Armendáriz, desmintió esa versión diciendo que Araiza está ausente del programa porque está enfermo del corazón y necesita descansar varias semanas. Armendáriz aseguró que el conductor sufrió un ataque de estrés por exceso de trabajo, aunque otras fuentes afirman que todo se debe al pleito que tiene el artista con su compañero Ernesto Laguardia.

Patricia Manterola se casa con modelo menor que ella

La cantante Patricia Manterola anunció que se ha comprometido con su novio, el modelo Forrest Kolb.

"He encontrado al hombre de mi vida. Se llama Forrest Kolb, vamos a casarnos y tener una familia", dijo la cantante en entrevista con la revista '¡Hola! México.

Kolb, quien es 10 años más joven que Manterola, es uno de los hombres más solicitados por las marcas más importantes y pertenece a la prestigiosa agencia de modelos ‘Look Model Agency’ de Estados Unidos, ubicada en San Francisco.

La artista de 37 años se casó en 1999con el ex Garibaldi Javier Ortiz, de quien se divorció en 2005.

Dicen que Angelina Jolie y Johnny Depp ya no se soportan

Al parecer, la química entre Johnny Depp y Angelina Jolie sólo aparecerá en la pantalla grande, en la película 'The Tourist', que se ha estado rodando durante varias semanas en Venecia, Italia.

De acuerdo con una fuente de la revista "In Touch", la simpatía inicial de Angelina con el actor se vino abajo después de algunas escenas juntos.

"Ella está cansada de Johnny", dijo la fuente. "Su química detrás de cámaras no es nada buena. Al parecer ya no se están llevando muy bien".

"Johnny consideraría a Angelina nerviosa y egocéntrica. Ella considera a Johnny muy fiestero , lo que ha provocado retrasos en las escenas por los continuos desvelos del actor".

La fuente también dijo que la esposa de Brad Pitt se enoja cuando él llega tarde a sus llamados.

Los representantes de los actores comentaron que lo dicho en la revista es falso, y que ambas estrellas se llevan muy bien dentro y fuera de las filmaciones.

Valerio Pino, ¿novio de Ricky Martin?

Después de haber asumido que es gay, el pasado mes de marzo, se ha especulado mucho sobre quien es la pareja del cantante Ricky Martin. Según publica 'Just Jared', el más fuerte rumor es que el intérprete de 'She Bangs', de 38 años, tiene como pareja al modelo italiano Valerio Pino. El modelo realizó una sesión fotográfico, con poca y nada de ropa.

Fans de Justin Bieber amenazan de muerte a Kim Kardashian

Desde que el nuevo joven mediático de la canción Justin Bieber publicara en su twitter una fotografía junto a Kim Kardashian la cual por fin conoció en la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca el pasado fin de semana, y la presentó como su novia. La vida de la estrella televisiva, corre peligro.

Kardashian al igual que Justin, estaba tan emocionada con la imagen de ambos juntos que también la publicó en su propia página de Twitter, con el mensaje: “Estoy con mi nuevo amor. Oficialmente tengo la fiebre de Bieber”.

De ahí a desatar los celos, la ira y no sé cuantas cosas más entre las fanáticas del cantante fue todo uno. Las fans indignadísimas y (celosas todo hay que decirlo) comenzaron a enviarle mensajes amenazantes a Kim para que se aleje del jovencito bajo previas amenazas de muerte si así no lo hace.

Ella ni corta ni perezosa puso sobre aviso a Justin de tales amenazas con la cuales alucinaba en colores: “En serio Biebs! @JustinBieber que estoy recibiendo amenazas de muerte de tus fans! Esto es increíble”, escribió en su red social.

Lo que está claro es que sí, Bieber levanta pasiones hacia sus fans pero a estas fanáticas se le va la pinza de mala manera, ya que es de cajón de pino que Kim y Bieber mantienen una relación de amistad como otras tantas, o simplemente el joven cantante cumplió uno de sus sueños que fue conocer a Kim.

De ahí a que las fanáticas monten en cólera, es completamente surrealista. Y por ello el propio Justin ha tenido que pedir calma a sus fans en un mensaje: ‘Señoritas, cálmense. @kimkardashian es solo una amiga. Una amiga muy sexy, pero solo una amiga. No hay necesidad de hacer amenazas. Seamos todos amigos y pasémoslo bien’. Escribió en twitter.

Sandra Bullock se divorcia y presenta a bebé adoptivo

Luego de los escándalos de infidelidades que protagonizó su esposo Jesse James, la actriz Sandra Bullock sorprendió a sus seguidores al anunciar que acaba de iniciar los trámites de divorcio y que hace unos meses adoptó a un niño de 3 meses y medio. "Sí, ya solicité el divorcio", declaró la actriz de 45 años a PEOPLE. "Estoy triste y tengo miedo", agregó la histrión sobre el fin de su matrimonio, pero dejó ver que su rol como madre del pequeño Louis Bardo le ha ayudado mucho. "Él simplemente es perfecto, no lo puedo describir de otra forma", comentó sobre su hijo la protagonista de la cinta The Blind Side en la edición de PEOPLE en inglés que este viernes sale a la venta. "Es como si él siempre hubiera sido parte de nuestra vida". La actriz reveló que ella y su todavía esposo habían comenzado el proceso de adopción hacía cuatro años pero fue hasta el pasado mes de enero cuando trajeron al pequeño a su hogar, nacido en Nueva Orleáns. Aunque la intención de la pareja era revelar públicamente la noticia unos días después de la entrega de los Oscar, todo cambió cuando Bullock se enteró de las infidelidades de su esposo y ahora espera tener la patria potestad del pequeño como madre soltera. El matrimonio de cinco años entre la ganadora del Oscar y James se vio seriamente afectado luego de que se revelara que el hombre le había sido infiel a Bullock con varias mujeres y que era adicto al sexo.

Miley Cyrus se defiende de críticas por aparecer demasiado sexy

La actriz y cantante Miley Cyrus se defendió de las críticas que recibió por el videoclip de su nueva canción Can't Be Tamed, donde aparece de corpiño y bailando sexy en una jaula.

Ella dijo que cree que la gente vea el vídeo como algo sexy, pero eso no era la connotación que quería dar a su música, y cree que al final todos la entenderán.

"Yo nunca haría nada para avergonzar a mi familia. Estoy en paz con eso, o sea, mi hermana de 10 años puede seguir yendo a la escuela sin problemas, porque nadie le dirá: 'Oh, Dios mío, ¡el video de su hermana!'. Todo el mundo puede ver mi vídeo. No hay nada que pueda avergonzar a nadie. Mi madre estaba conmigo en el estudio cuando el video fue grabado", dijo la ex actriz Hannah Montana.

Lo que Miley sí ha reconocido es que desea dar un nuevo giro en su carrera, en otra dirección, pero manteniendo la imagen que ella todavía tiene con sus fans.

"Mi video fue mi primer paso para madurar. No hay manera de complacer a todos. Espero tener el apoyo de mis fans, porque ellos son los mismos que crecieron conmigo.", comentó.

Paulina embarazada y su bebe no nacera en mexico

Despues de enterarnos que paulina rubio esta embazada, hasta tiene el lugar de donde nacera el bebé de la cantante Paulina Rubio no nacerá en México. No que la artista tenga algo en contra de su país: "Me casé en México, pero ya no vivo ahí", señaló. Así que posiblemente nacerá en Miami, Estados Unidos, ya que tampoco ella quiere que su primogénito nazca en el país natal de su marido, el español Nicolás 'Colate' Vallejo Nájera, pues desea que el pequeño (o pequeña) sea ciudadano de los Estados Unidos.