Dicen que Angelina Jolie y Johnny Depp ya no se soportan

Al parecer, la química entre Johnny Depp y Angelina Jolie sólo aparecerá en la pantalla grande, en la película 'The Tourist', que se ha estado rodando durante varias semanas en Venecia, Italia.

De acuerdo con una fuente de la revista "In Touch", la simpatía inicial de Angelina con el actor se vino abajo después de algunas escenas juntos.

"Ella está cansada de Johnny", dijo la fuente. "Su química detrás de cámaras no es nada buena. Al parecer ya no se están llevando muy bien".

"Johnny consideraría a Angelina nerviosa y egocéntrica. Ella considera a Johnny muy fiestero , lo que ha provocado retrasos en las escenas por los continuos desvelos del actor".

La fuente también dijo que la esposa de Brad Pitt se enoja cuando él llega tarde a sus llamados.

Los representantes de los actores comentaron que lo dicho en la revista es falso, y que ambas estrellas se llevan muy bien dentro y fuera de las filmaciones.

1 comentario:

  1. Ojalá fuera cierto! Lo que menos deseo ver a Johnny (un buen padre y marido) junto a una... no quiero ni decirlo! Ojalá termine pronto el rodaje y Johnny vuelva con Vanessa! les adoro!!

    ResponderEliminar