Miley Cyrus se defiende de críticas por aparecer demasiado sexy

La actriz y cantante Miley Cyrus se defendió de las críticas que recibió por el videoclip de su nueva canción Can't Be Tamed, donde aparece de corpiño y bailando sexy en una jaula.

Ella dijo que cree que la gente vea el vídeo como algo sexy, pero eso no era la connotación que quería dar a su música, y cree que al final todos la entenderán.

"Yo nunca haría nada para avergonzar a mi familia. Estoy en paz con eso, o sea, mi hermana de 10 años puede seguir yendo a la escuela sin problemas, porque nadie le dirá: 'Oh, Dios mío, ¡el video de su hermana!'. Todo el mundo puede ver mi vídeo. No hay nada que pueda avergonzar a nadie. Mi madre estaba conmigo en el estudio cuando el video fue grabado", dijo la ex actriz Hannah Montana.

Lo que Miley sí ha reconocido es que desea dar un nuevo giro en su carrera, en otra dirección, pero manteniendo la imagen que ella todavía tiene con sus fans.

"Mi video fue mi primer paso para madurar. No hay manera de complacer a todos. Espero tener el apoyo de mis fans, porque ellos son los mismos que crecieron conmigo.", comentó.

1 comentario:

  1. Antes, cuando veía a Miley en la t.v era para divertirme, ahora la veo para exitarme y luego hacer cosas típicas de adolescentes, pensando en ella...

    ResponderEliminar