Desde que finalizó su romance con José María Torre, la actriz Bárbara Mori ha gritado a los cuatro vientos que está feliz sin pareja, sin embargo, pod

Desde que finalizó su romance con José María Torre, la actriz Bárbara Mori ha gritado a los cuatro vientos que está feliz sin pareja, sin embargo, podría haber encontrado ya un nuevo amor.

Según la revista TV y Novelas, Mori está de romance con el ex vocalista del grupo 'La Ley', Beto Cuevas. El único inconveniente, es que el músico es un hombre casado.

Según testigos, ya vieron a la nueva estrella de Bollywood y la cantante besándose en la fiesta de estreno de Kites, la película que hizo la actriz en India. De acuerdo a los presentes, ella estaba encantada con Cuevas mientras compartían en el salón Boom Boom Room del hotel Standard, junto a todo el elenco de la cinta.

La pareja se conoció durante la filmación de la película 'La Mujer de mi Hermano', y desde ahí surgió una gran amistad que se convirtió en amor.

Cuevas sigue siendo un hombre casado con Estela Mora, con quien tiene dos hijos, Martina y Diego, mientras que Mori es divorciada de Sergio Mayer, con quien tiene un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario