Baby Rasta fue baleado !!!

El cantante puertorriqueño Baby Rasta, uno de los pioneros del reguetón, fue herido de bala en varias partes del cuerpo en un tiroteo frente a un estudio de grabación en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, informó la Policía.

Las autoridades explicaron que Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho y en la espalda, siendo trasladado de inmediato a un hospital de Carolina.

Baby Rasta, de 33 años, inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones “MC non stop reggae” y las versiones de “The noise” , de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.

El representante de Baby Rasta, Waldo Díaz, dijo a Efe que el artista se encuentra “estable” después de una intervención quirúrgica.

Además del cantante, otros dos hombres también resultaron heridos, Raymond Fuentes Echevarría, cuya edad se desconoce y quien recibió impactos de bala en la boca y el muslo derecho, e Iván Núñez Cotto, de 34 años, quien fue herido en la mano derecha.

La Policía encontró más de 100 casquillos de bala en el lugar del tiroteo.

3 comentarios:

  1. ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE DIOS TE ILUMINE PRONTO BABY RASTA DESDE AQUI DE SANTO DOMINGO

    ResponderEliminar
  2. dios te kuide y te guarde
    espero y sigas mejor
    y salgas bien de todo esto
    te amo baby rasta

    ResponderEliminar
  3. 0jala q te mejores en verdad y ojala encuentren a eso invidiosos de mier...
    desde chile te qeremoss baby rastaa!!!bendiciones y fuerza
    te qeree cynthia y karen:D

    ResponderEliminar