Sandra Bullock habría sido engañada por su marido Escrito por Flupu

¡Pobre ! Hace unos pocos días, te habíamos contado que la ganadora del Oscar 2010 a la Mejor actriz tenía la intención de convertirse en madre este año. Con 39 años, sentía que era ahora o nunca el momento de tener su primer hijo junto a su marido.

Sin embargo, los planes se derrumbaron de un momento para el otro en la vida de Sandra. Parece que su marido, Jesse James, la habría engañado con una modelo californiana de nombre Michelle McGee.

Los sobre esta supuesta infidelidad se hicieron más fuertes estos últimos días y se habría confirmado con la ausencia de al estreno de su película, The Blind Side. Según un comunicado de la Warner Bross, la actriz faltó al evento debido a “motivos personales imprevistos”.

El hecho de que Bullock haya faltado a la presentación de su exitosa película justo en el momento en el que la mayoría de los portales de prensa rosa hablan de la infidelidad de su esposo no parecería ser una simple casualidad.

Entre tantos problemas en la vida de la reciente ganadora del Oscar, no faltaron los comentarios de los más supersticiosos, que indican que este premio trae una maldición. Primero fue , que el año pasado ganó la estatuilla por The Reader y por estos días nos enteramos que se ha divorciado. Y ahora la que se separa sería Sandra, la última galardonada como Mejor Actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario