¿Sergio Mayer metido en Tráfico de Organos?

Sorpresa y enojo causaron a Sergio Mayer las acusaciones en su contra que lo involucran con un supuesto tráfico de órganos.

Salvador Cosío, abogado en Guadalajara lo acusa por la compra de un riñón.

Sergio Mayer: "Con la mano en la cintura da nombres así, espero y que este muy bien sustentada su investigación porque esto es algo grave y dar nombres así a la ligera me parece, bueno, realmente grave".

Sergio Mayer: "Vamos a ser honestos, pónganse en una situación, si tenemos un momento o una situación en la que tenemos que salvar a un familiar digo eso lo vamos a hacer, no cabe duda, y si yo estuviera en esa situación no te puedo decir si pagaría los dos millones, a lo mejor lo haría".

En el marco de su participación en un evento altruista, Mayer informó que estudia la posibilidad de iniciar acción legal contra quien asegura, lo está difamando.

Sergio Mayer: "Yo voy a preguntar si hay alguna forma en que yo pueda protegerme y demandar, por supuesto que lo voy hacer. Me parece grave, yo tengo una familia, tengo credibilidad, tengo todo y si tiene lo que él esta diciendo, que lo sustente con hechos, no con palabras estúpidas".

Isabela Camil, esposa de Mayer salio en su defensa.

Isabela Camil: "No me molestó porque se la verdad y no tiene porque molestarme un comentario estúpido".

Con respecto al fraude del que fue víctima, cuando fueron cobrados unos cheques que le robaron, comentó que es cuestión de días para que le sea devuelto parte del dinero.

Sergio Mayer: "Estamos llegando a una negociación, ósea, yo voy a tener que afrontar parte de la perdida, ese es un hecho, aunque no me parece correcto, pero algo de lo recuperado es algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario