Luisana Lopilato esta embarazada


Luisana Lopilato anunció que está embarazada y tendrá un hijo con su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé. A través de la publicación de un breve video en las redes sociales, Luisana contó que está esperando un bebé, al que bautizó "mini Bublé".
"Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter....necesito meterle misterio...", había escrito temprano.
Este jueves, luego de mostrarse en el cumpleaños de su hermano Darío, la bellísima rubia volvió a utilizar la reed social para referirse a su dulce estado:
"Después de dar a conocer la noticia del mini bublé...no volví hablar con ustedes, no hay mucho para decir, solo que estamos felices!!", tiró.
Y comentó: "Estoy teniendo un embarazo increíble. Ahora entiendo a todas las mujeres q siempre me decian estar embarazada es el mejor estado de la mujer!".
"Gracias a todos por todos los mensajes lindos que me mandaron, y por estar tan contentos como yo. Les seguiré contando como me voy sintiendo", concluyó. 
Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario