Vanessa Hudgens disfruta su soltería

La actriz de 22 años, que rompió su relación con Zac Efron, su compañero de High School Musical, y que más recientemente ha sido relacionada con Josh Hutcherson, "no tiene necesidad de un chico" para ser feliz y está disfrutando el poder descubrirse más a sí misma. Cuando se le preguntó si estaba buscando una relación, la joven dijo: "No, estoy muy feliz en este momento. Ahora me siento muy feliz y tengo mucho que hacer, así que no tengo necesidad de un chico. "Esté soltera o no, estoy en un momento increíble de mi vida. Soy una mujer joven y estoy descubriendo quién soy". No obstante, a la guapa actriz le gustaría volver a enamorarse, pero piensa que esto tiene más posibilidades de suceder si no busca a su 'Mr. Perfecto'. En declaraciones a la revista LOOK, Vanessa Hudgens dijo: "El amor llega cuando no estás mirando, ¡de modo que he decidido no mirar!". La hermosa morena espera que su próxima pareja tenga sentido del humor y que no dude en acompañarla en la pista de baile. Hudgens describió así al novio de sus sueños: "Alguien que no se tome a sí mismo demasiado en serio, porque yo no lo hago. Un chico que aproveche al máximo todos los momentos, que sea positivo y buen bailarín, porque necesito a alguien que baile conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario