Christina Aguilera soltó la lengua

Christina Aguilera está de regreso a lo grande, ya que el próximo martes se estrena su programa The Voice, que seguramente le dará un dolor de cabeza a American Idol. En entrevista para el diario USA Today, la cantante afirma que "no veo mucha televisión y tampoco había hecho algún programa antes. Ni siquiera puedo decir que he visto un capítulo entero de otros shows musicales, como American Idol". Christina se sincera con la publicación y habla de su problemática vida personal, incluyendo su divorcio, su reciente incidente al ser arrestada junto con su novio por beber unas "copitas de más" y haberse equivocado con el himno de Estados Unidos durante el Super Bowl. "No leo los tabloides ni los chismes que publican de mí. Procuro alejarme mucho de todo eso. Yo sólo estoy viviendo mi vida. Como toda la gente, tengo altibajos y hay quienes se divorcian, ni modo. Yo tengo que lidiar con ello estando bajo la luz pública", confiesa. "Y la gente se equivoca, así de sencillo. Soy una persona honesta conmigo misma y cuando hay algo que debo de cambiar en mi vida sé que debo hacerlo. Por eso terminé divorciándome. Y esto es un nuevo comienzo para mí, tan positivo. He pasado por tantas cosas difíciles, pero ahora estoy en pie y me siento muy bien al respecto". También aseguró que puede reirse de sí misma, como cuando se tropezó en el Grammy o se equivocó con el himno nacional: "Cuando eres cantante, a veces simplemente tendrás accidentes, pero soy luchadora: me caigo y me levanto siempre. Debo probarme a mí misma que soy fuerte y no dejar que las cosas así me afecten. Todo se trata de luchar, aprender y mejorar". The Voice, su nuevo programa, buscará (como American Idol) nuevos talentos musicales por todo Estados Unidos. La acompañan como "mentores" Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, Cee-Loo Green y el cantante de country Blake Shelton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario