Empresario acusa a Sabine Moussier de cómplice de fraude

Sabine Moussier ha sido señalada como cómplice en un fraude realizado por su ex esposo, Jorge Peralta.

El empresario trató de pagar una deuda a Eduardo Vázquez con una camioneta que era propiedad de la actriz, lo que ha destapado un sin fin de rumores sobre el trato de Peralta hacia Sabine.

En entrevista para el programa 'Ventaneando', Eduardo Vázquez dijo que la actriz era cómplice de su ex esposo en varios delitos que Peralta ha cometido.

Vázquez fue denunciado por Peralta y Moussier, por supuestamente haberle robado una camioneta a la actriz, pero el empresario rechaza esa versión, y dice que la camioneta se la dejó Jorge Peralta como prenda, por una deuda de 500 mil pesos que tiene con él.

"Él (Jorge Peralta) dice que me va a matar a mi y va a matar a mi familia, él se jacta de tener relaciones con gente muy peligrosa, él anda armado constantemente sus chóferes andan armados constantemente", señaló Eduardo Vázquez, y dijo a Sabine al tenerla de frente en un careo con el Ministerio Público: "Cada quien tiene la pareja que se merece, ella tiene el tipo que merece tener".

Según Vázquez, Jorge Peralta también ha amenazado de muerte a los hijos de Sabine, confirmando la información que se publicó en TVnotas esta semana sobre la relación destructiva que lleva la actriz con su ex esposo.

"En una ocasión, Jorge Peralta sacó a los niños a las 3 de la mañana, ella estaba en una cena con amigos y al día siguiente le dijo que la próxima vez que volviera a ver a sus hijos, iba a ser en bolsas de basura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario