Eminem dice que ha madurado y apoya la causa gay en Michigan

Eminem ha ofrecido todo su apoyo para que se legalicen los matrimonios entre personas del mismo sexo en su estado natal, Michigan.

La estrella del rap ya ha sido objeto de críticas de grupos de derechos gay sobre su polémica canción 'Ascensor', donde llamó a los cantantes homosexuales Lance Bass, Adam Lambert y Clay Aiken de "mierdas".

Sin embargo, la estrella revela que él es mucho más maduro ahora que en años anteriores. "Creo que si dos personas se aman, entonces ¿qué diablos? Creo que todos deben tener la oportunidad de ser igual de miserables, si quieren", dijo el cantante al diario Daily Star.

¡Mi nuevo yo es la tolerancia! Mi forma de ver las cosas es mucho más madura de lo que solía ser ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario