Los verdaderos nombres de los famosos

Miley Cyrus se llama en realidad Destiny Hope Cyrus, pero desde pequeña su familia la llama Miley, una abreviatura cariñosa de la palabra inglesa "smile" (sonrisa), porque siempre estaba sonriendo.
Enrique Martin Morales es el verdadero nombre de Ricky Martin
Brian Hugh Warner es el nombre real de Marilyn Manson, y él mismo se puso ese apodo cuando era muy joven combinando los nombres de la actriz Marilyn Monroe y el famoso asesino Charles Manson.
El actor Tom Cruise se llama en realidad Thomas Cruise Mapother IV

Un poquito mas de Michael Joseph Jackson

Michael Joseph Jackson, Nacio Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) sobre su vida privada y que se vio envuelto en varios juicios acusado de pederastia, que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad, Las exigencias de su profesión, con un irrefrenable afán de superación y el acoso de la prensa, unidas a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un stress que se agravó por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia truncada, volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su gradual deterioro físico; al morir pesaba sólo 51 kilos. En cualquier caso, su genialidad artística es indiscutible al igual que su éxito a nivel mundial, plasmado en cientos de millones de discos vendidos. Apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en ellos hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín, y fue pionero en múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.

Muere michael Jackson

La verdad como tengo que escribirles todo lo que esta pasando en la farandula, tengo que decirle sobre la muerte de michael Jackson pero para mi a sido muy dificil aceptarlo soy super mega fan de el murio esta tarde a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana --19.26 GMT, 21.26 en España-- ha alertado a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. Al parecer Jackson de, 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, y otras fuentes han señalado que el artista sufrió una parada cardiaca.
SIEMPRE TE RECORDAREMOS MICHAEL ILOVE FOREVER .....

Perez Hilton fue golpeao por el manager de la banda Black Eyed Peas

Perez Hilton, el bloguero más famoso de los EEUU, recibió un golpe en el ojo por parte del manager de los Black Eyed Peas, a la salida de la premiación de los MuchMusic Video Awards 2009 realizados en Toronto (Canadá). Según cuentan, Fergie se le acercó a Perez Hilton (cuyo nombre verdadero es Mario Lavandeira) para que le diera explicaciones de manera pacífica del porqué solo escribe cosas malas del grupo en su blog, no así lo hizo Will.i.am quien le recriminó de manera mas ofuscada que dejara de hablar mas del grupo. El blogger le dijo que no lo haría y al rato recibió tremento golpe en el ojo por parte de su manager Polo Molina, a tal punto que minutos más tarde (4 a.m.) estaría dejanto un mensaje en su twetter: “Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un reporte policial. No es chiste”. Mientras tanto, la comunidad gay GLAAD ( Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) a travez de su vocero Rashad Robinson se han referido al tema rechazando la actitud de Hilton de utilizar insultos antigay contra el integrante de Black Eyed Peas al llamarlo "maricon".

Vannesa tiene un arma para salir

Sabemos que estos tiempos en los que el desempleo es el tema de moda desafortunadamente los niveles de inseguridad se incrementan, este fenómeno no solo ocurre en España sino también en la Unión Americana motivo por el cual Vanessa Hudgens sale armada de casa.El ser una de las celebridades más , contar con una en Hollywood Hills y el acoso constante de alguno que otro enfermo acosador ha provocado que la protagonista de High School Musical se sienta un poco temerosa de la gente, uno nunca sabe con quien se puede topar, por este motivo no sale de casa sin su pistola inmovilizadora.

Robert Pattinson fue golpeado por un taxi

Esta vez, el joven Robert Pattinson, estrella de la película Crepúsculo, fue golpeado por un taxi en Manhattan, New York, cuando iba corriendo por las calles tratando de escapar de una grupo de fanáticas. Afortunadamente el conductor del taxi logró detener el vehículo a tiempo para no atropellar al actor. El vampiro más sexy de la pantalla, de 23 años, no pareció haberse lastimado y siguió caminando para esquivar a las fanáticas que “literalmente” querían tirarse a su cuello. Al menos los testigos del lugar aseguraron que no le pasó nada y que fue más susto que otra cosa. Pattinson se encuentra rodando en New York la película Remember Me. Fuentes de la producción aseguraron a la revista People que siempre hay grupos de fanáticas intentando ver al actor mientras trabaja. De hecho, el actor ha contratado un grupo de guardias de seguridad además de los que le da la productora Summit Entertainment para mantenerse protegido de las incontrolables chicas. De todos modos, Robert entiende que su fama se la debe a sus fanáticos que son los que miran sus películas, de lo contrario solo sería un joven actor más y no se destacaría tanto como lo ha hecho. “Creo que él lo aprecia. No hace ningún lío sobre eso. Es un chico relajado y tranquilo. Creo que solo le parece raro que las personas pasen horas afuera del set solo para verlo pero está muy agradecido”, dijo la fuente.

Chris Brown culpable

El cantante Chris Brown, de 20 años, se declaró ayer culpable de un delito grave ante un tribunal de Los Ángeles: haber agredido a Rihanna, de 21, el pasado mes de febrero. La juez Patricia Schnegg le ha condenado a cinco años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitario, clases sobre violencia doméstica y le ha impuesto una orden de alejamiento. Todo ello por destrozarle la cara a su novia durante una pelea en su coche.
El rapero no podrá acercarse a Rihanna a menos de 45 metros, una distancia reducida a 10 metros en eventos musicales. Además, la juez le dijo: "Es recomendable que se haga responsable de su conducta". La cantante asistió al juicio, pero compareció por separado. Tras la paliza, Rihanna no abandonó a Brown. Un mes después del incidente pasó un fin de semana con él en una mansión de Miami, cedida por el rapero Puff Daddy. Luego ambos regresaron a su casa de California. Desde entonces, los fotógrafos les siguen para pillar una imagen suya. La pareja ni confirma ni desmiente cuál es su situación. La juez se encargó de recordarle a Rihanna que la orden de alejamiento la deben cumplir ambas partes.

Kristen Stewart sufre una caida

La protagonista de Luna Nueva, Kristen Stewart sufre un pequeño percance durante la filmación de su nueva película “The Runaways“ ella rodaba un salto durante una escena, calculó mal y colapso.Aunque los los asistentes de produccion se apresuraron a su lado para socorrerla, Kristen no se movió por unos momentos para poder levantarse.

La Nueva casa de vannesa hudgens

La nueva casa de Vanessa Hudgens valorizada en $ 2′750,000 situada Studio City, California. La residencia de 5200 pies cuadrados cuenta con 6 dormitorios y 6.5 baños una piscina con jacuzzi. La chica vive sola, ya que por el momento, Zac Efron, parece preferir hacer visitas frecuentes a las sex shops en lugar de sentar cabeza, por lo pronto ella ya compró la casa para que él no ponga como pretexto que no tienen dónde vivir.

Los jonas son Fieles a sus novias

En una entrevisa resiente a los Jonas en el show de Larry King, donde este les pregunto que si tenian novias y esto fue lo que contestaron: LK: Joe tienes Novia?-J: Si tengo. Nosotros...siempre salimos... LK: Y ella es tan famosa como la de él(señala a nick)?- J: Creo que no es tan famosa como Miley Cyrus.Risas- LK: Ella está en el negocio? -N: Miley?- LK: No, Joe tu novia- J: Claro-o dijo algo asi------- LK: Que hay de ti Kevin) -K: Si, siempre salimos-LK: se casaran?- K: Tu madre dijo que te preguntara -N: Mamá- K: Ella es una asombrosa chica. Ok, esto es lo mas escencial de la entrevista, aunque no esta exactamente como ellos lo dijeron, pero sabemos que esta confirmado que NO estan solteros, Joe confirmo que tiene novia (Camilla) y ademas dijo que Nick salia de nuevo con Miley; Kevin por otra parte hizo 'oficial publico' su romance con Danielle, aunque eso ya muchos sabíamos.

Dami lovato y trace cyrus son novios

La dulce cantante de la canción " lo que soy" Demi lovato, al parecer tiene una relación con el hermano de miley, Trace Cyrus le ha escrito el siguiente mensaje a Demi Lovato en su twitter: "Demi, eres todo lo que necesito".Tal parece que antes, Demi le había escrito: "Sólo te quiero a tí". Luego del mensaje de 'necesidad' de Trace, Demi le respondió:"Trace ven a casa".
No sabemos si es verdad esta relación, pero no puedo creer que le pueda gustar esa rareza de la naturaleza.

Las mentiras mas famosas de los famosos

Victoria Beckham también se cubrió de gloria desmintiendo una operación de aumento de pecho. Las fotos de la ex Spice pija luciendo más talla de la acostumbrada no dejaban lugar a dudas de que "la Beckham" mentía.
Dijo que nunca la habían besado y el mundo entero se lo creyó, sintiendo una compasión infinita por esta mujer con una voz privilegiada. Ahora Susan Boyle reconoce en un programa de la televisión inglesa, GMTV, que "eso fue una broma".
Kate Moss se cansó de decir que era una chica sana, que no tenía anorexia ni tomaba drogas hasta que fue internada en un centro tras publicarse un video en el que aparecía esnifando cocaína.
El escándalo de Bill Clinton fue uno de los más sonados. Todos recordamos como el Presidente de los Estados Unidos negaba haber tenido una "relación inapropiada" con su interna en la Casa Blanca. El destape de la verdad fue el inicio del histórico "Caso Lewinsky".
El cantante Justin Timberlake, y su ex novia de Britney Spears, aseguraban que los dos eran vírgenes durante su relación. Mentira!!

Algo sobre nick jonas

Nick jonas es el menor de la banda, fue descubierto en un salon de belleza pues acompañaba a su madre a la estetica y empezo a cantar pero de casualidad estava la esposa de un productor de brodway y llamo a su esposo le presento al maravilloso cantante y nick actuo en 2 obras musicales de brodway ahi empezo su carrera despues en el 2005 se formo la agrupacion THE JONAS BROTHERS, nick fue diagnosticado de diabetes, y a pesar de su dura enfermedad nuestro Nick sigue luchando por sus sueños y por su vida. Nick tiene una cancion en su disco llamada que es la historia de miley y el, Miley y Nick fueron novios y se volvieron muy buenos amigos y no dudo que no se llegaran a amar, pero ellos eran como el agua y el aceite. Miley es extrovertida, divertida, le gusta hacer bromas, videos caseros, tomarse fotos raras con sus amigos, etc; a diferencia de Nick que es serio, callado, respetuoso y muy maduro por lo que la pareja no funcionó del todo bien.

Zac con los pantalones abajo

Hasta que punto llegara la moda, ahora en los hombres la ultima moda es andar con los pantalones abajos y los calsoncillo afuera, que hay de sexy en esto para mi es un estilo muy feo. Se ve como una persona totalmente descuidada, asi fue visto el actor de la pelicula 17 otra ves, zac efron. Esperamos que la moda cambie pero para bien!!

Enorme araña le aparece a taylor en la ropa

Quien no grita cuando ve una araña cerca y mas aun cuando esta encima de nuestra ropa, esto fue lo que paso la cantante Taylor Swift en una de las grabaciones del vídeo Love Story, donde de pronto, observa una enorme araña, y empieza a gritar: OH DIOS MIO! Pero afortunadamente Justin, la ayuda y aplasta la araña con uno de sus cds... En mi caso no se que haría.

Mas problemas para Rihanna

La editora de la revista Vogue, Anna Wintour, retiró su propuesta para que la intérprete de “Umbrella” Rihanna apareciera en el próximo número de su revista tras la divulgación de unas fotografías donde aparece desnuda. De acuerdo con una amiga cercana, la cantante se encuentra destrozada, pues está consciente de que la portada implicaba una oportunidad de oro para su carrera.

Daniel Radcliffe es gay

Daniel Radcliffe fue invitado a una ceremonia para recibir un premio, "Theatergoer's Choice Awards" es el nombre de la ceremonia a la que asistió Radcliffe muy elegante, lo sorprendente es que justo antes de recibir su premio recibió un beso de una conocida estrella de la televisión británica, James Cordon, pero no fue un beso cualquiera, todo lo contrario fue muy largo y hasta apasionado. Obviamente este beso ha sido motivo de muchísimas críticas, gente que lo considera totalmente fuera de lugar y otros que defienden lo hecho por este conocido actor.
Al parecer, le encanta que los hombres le presten atención y que lo consideren entre los hombres más guapos del Reino Unido. Incluso llegó a autoproclamarse como "mari liendre", pese a reconocer la incorrección política del término.A pesar de no necesitar justificarse ante nadie, el actor ha deslizado cierto agrado y dedicado uno que otro comentario, en relación a sus encantos para con el público gay, al decir: "para muchos hombres heterosexuales -aunque en mi caso a veces el culpable sea yo- lo más halagador es saber que un hombre gay se ha enamorado de ti". Y tambien fue visto saliendo con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan, Nueva York, con quien "disfrutó de cenas y noches de diversión" y más recientemente "cenaron juntos el domingo y fueron fotografiados tomados de la mando en una fiesta en la ciudad", según el portal británico The Sun.

Ya saben quien es la amante del padre Alberto

Ruhama Buni Canellis, de origen guatemalteco, es la amante del padre alberto, le tiró la puerta de su apartamento cuando una reportera de América TV (Canal 41) se aproximó para pedirle una entrevista. Una legión de periodistas de televisión y fotógrafos se presentaron en el edificio la cual hizo que mujer pidiera ayuda a la policía.
Los registros muestran que Canellis se casó con David Hope Norton en la Florida en 1994 y se divorció dos años después. La pareja tiene un hijo. Vecinos de la mujer le dijeron a The Miami Herald que Canellis tiene dos hijos, uno de 5 años y otro de 15 años. Documentos de la corte de Miami-Dade muestran que Canellis fue citada a una comparecencia en el 2000 por operar un negocio sin licencia. Canellis pagó las multas y uno de los cargos fue anulado. Ha sido citada por operar negocios sin licencia otras tres veces, pero fue exonerada o los cargos fueron retirados. En los registros figura una solicitud de licencia como vendedora de bienes raíces y terapista de belleza. La relación del sacerdote hispano más popular de Estados Unidos y la mujer tomó el jueves ribetes de una telenovela pública en la que todo el mundo tiene un guión o al menos un capítulo inconcluso. El popular sacerdote Alberto Cutié se casará con su novia Ruhama Buni Canellis y seguirá sirviendo a Dios con la iglesia Episcopal, que le ha acogido en su seno tras romper el celibato que le unía a la religión católica, presentó oficialmente este jueves a la mujer que como sacerdote católico ha amado durante dos años: Ruhama Buni Canellis, una guatemalteca de 35 años, con la que se casará próximamente. Y para seguir con su ministerio cristiano, el Padre Alberto anunció que ingresará en la iglesia Episcopal que acoge, de esta forma, al sacerdote hispano más popular de Estados Unidos por sus programas de radio, televisión y sus columnas en prensa. Cutié, de origen cubano y 40 años de edad, tendrá que esperar un año para administrar el sacramento de la eucaristía como reverendo de la iglesia Episcopal, pero el próximo domingo pronunciará su primer sermón en la Iglesia de la Resurrección en el barrio del Parque Biscayne.

Impactante entrevista a Servando y Florentino

Como se recuerda, en 1997 el dúo se presentó en la Feria del Hogar en un multitudinario concierto, en el cual, al excederse la capacidad del recinto, murieron cinco personas. En aquella ocasión las autoridades ordenaron la cancelación del evento porque no paraban de atender chicas desmayadas. Un bombero subió al escenario a pedir a los cantantes que pararan el espectáculo y en respuesta recibió una patada de uno de ellos. Los organizadores evacuaron de inmediato a los cantantes y los subieron al avión, antes de que se ordenara su posible captura.Esta semana, después de ocho años de juicio, en el que aún no se ha sentenciado a nadie, ellos volvieron a promocionar su nuevo disco.

Luego.... El programa "Historias Verdaderas", del canal "E", mostró a lo largo de una hora, la extensa historia de fama de los hermanos, quienes fueron lanzados al estrellato tras su paso por la banda juvenil "Salserín". ......A raíz de los lamentables hechos, y por las informaciones que varios medios locales e internacionales propagaron; Servando y Florentino recordaron también su paso por el programa de Magaly Medina, de donde salieron intempestivamente en medio de la entrevista que la popular "Urraca" les estaba realizando. "Fue todo un teatro que armaron para lucrarse con el rating en ese canal de televisión. Fue un engaño, nos llamaron con una amistad y con un amor, pero en el momento que salimos al aire, esta periodista nos llamó asesinos, pero sin base. Nosotros nos defendimos y nos fuimos porque no valió la pena quedarnos", afirmó Servando. "Lo que sucedió en la Feria del Hogar fue impactante, fue horrible. Y fue muy doloroso que muchas personas pensaran que fue nuestra culpa. Legalmente nosotros no podemos volver al Perú. Pero, ese es un país al que nosotros le pertenecemos, por encima de lo que muchas personas piensen", finalizó el venezolano.

Vean este video esta buenisimo!!!!

Joe Jonas Bailando "Single Ladies

Otra locura mas de los jonas ahora fue el extrovertido joe jonas que decidio regalarle a sus fans un video donde baila como beyonce en su video "Single Ladies" Espero que lo disfruten!!!

La Verdadera Historia de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson nació el 29 de Agosto de 1958. De niño, su diversión era cantar con su madre, en tanto su padre formaba el grupo "The Jackson Family", con los hermanos más grandes de Michael. Un día, él fue sorprendido cuando imitaba la manera de cantar de uno de sus hermanos y al año siguiente sus hermanos lo aceptaron en el grupo. La vida privada de Jackson ha sido centro permanente de la prensa en las últimas décadas debido a sus preferencias personales, sus extravagantes gastos y gustos, sus cirugías estéticas y al cambio de color de su piel, que él ha explicado debido al vitiligo, Tambien sufrió serias quemaduras en su cuero cabelludo y cuello mientras rodaba un anuncio de Pepsi en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (California, EE UU). A partir de entonces tuvo que someterse a un tratamiento capilar. Pepsi le indemnizó con un millón y medio de dólares. Su cabellos se quemó y desde entonces, Michael usa pelucas negras, cada vez más lisas. También han sido fuente de noticia sus matrimonios y las varias ocasiones en que se ha visto implicado en pleitos judiciales, la mayoría de ellos de carácter profesional, aunque el que más repercusión tuvo, a nivel mundial, fue al verse acusado de pedofilia.
Enfermedad
Michael Jackson sufre de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo. En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea ha sido desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante. Ocupaciones menos conocidas Michael Jackson ha escrito dos libros hasta el momento: Moonwalk, autobiografía que relata su vida hasta 1988, y Dancing in the dream, un libro de poemas y reflexiones sobre diversos temas, como la vida, los niños, el mundo y los animales. Como guionista escribió el argumento de su película Mmoonwalker así como de muchos de sus videoclips. Asimismo redactó el storybook E.T. el extraterrestre, por el que gano un Grammy como "Mejor grabación para niños" Son pocos los dibujos conocidos de Michael Jackson, aunque se destaca como un hábil dibujante. Entre sus trabajos conocidos hay un retrato de charles chaplin, dedicado a una sobrina y que fue vendido en una subasta pública por varios miles de dólares, y dos dibujos impresos en el libreto del álbum Thriller. Como director de cine, fue el encargado de su videoclip Blood on the dance floor. Asimismo fue el director artístico de sus giras mundiales Bad world tour y Dangerous world tour y el director general, junto con Kenny Ortega, de esta última.
Mansion Neverlan
Michael construyo una mansion llamada "La mansion neverlan" este mansion contiene entre 23 a 35 habitaciones, es un paraíso con zoológico propio, lago, parque de diversiones,
Vida amorosa e hijos
Michael Jackson se ha casado en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris. El cantante cuenta con un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.