Impactante entrevista a Servando y Florentino

Como se recuerda, en 1997 el dúo se presentó en la Feria del Hogar en un multitudinario concierto, en el cual, al excederse la capacidad del recinto, murieron cinco personas. En aquella ocasión las autoridades ordenaron la cancelación del evento porque no paraban de atender chicas desmayadas. Un bombero subió al escenario a pedir a los cantantes que pararan el espectáculo y en respuesta recibió una patada de uno de ellos. Los organizadores evacuaron de inmediato a los cantantes y los subieron al avión, antes de que se ordenara su posible captura.Esta semana, después de ocho años de juicio, en el que aún no se ha sentenciado a nadie, ellos volvieron a promocionar su nuevo disco.

Luego.... El programa "Historias Verdaderas", del canal "E", mostró a lo largo de una hora, la extensa historia de fama de los hermanos, quienes fueron lanzados al estrellato tras su paso por la banda juvenil "Salserín". ......A raíz de los lamentables hechos, y por las informaciones que varios medios locales e internacionales propagaron; Servando y Florentino recordaron también su paso por el programa de Magaly Medina, de donde salieron intempestivamente en medio de la entrevista que la popular "Urraca" les estaba realizando. "Fue todo un teatro que armaron para lucrarse con el rating en ese canal de televisión. Fue un engaño, nos llamaron con una amistad y con un amor, pero en el momento que salimos al aire, esta periodista nos llamó asesinos, pero sin base. Nosotros nos defendimos y nos fuimos porque no valió la pena quedarnos", afirmó Servando. "Lo que sucedió en la Feria del Hogar fue impactante, fue horrible. Y fue muy doloroso que muchas personas pensaran que fue nuestra culpa. Legalmente nosotros no podemos volver al Perú. Pero, ese es un país al que nosotros le pertenecemos, por encima de lo que muchas personas piensen", finalizó el venezolano.

Vean este video esta buenisimo!!!!

4 comentarios:

  1. Este reportaje esta super.

    ResponderEliminar
  2. YO SOY PERUANA Y QUE VERGUENZA CON ESA MUJER ,HAY FORMAS DE HACER UNA ENTREVISTA ESOS MUCHACHOS FUERON EN FORMA DE PAZ Y ESTA P.... NO SABE NI COMO HABLAR,ELLOS SON CANTANTES Y ELLOS NO SON RESPONSABLES DE LA MALA ORGANIZACION DE LA FERIA PORQUE MI HERMANA ESTUVO HALLA EN ESE CONCIERTO Y ELLOS SOLO OFRECEN EL CONCIERTO O QUE DESDE CUANDO SE HA VISTO QUE LOS CANTANTES TAMBIEN TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES DE CUANTA GENTE VA AL CONCIERTO Y DE FIJARSE DE GENTE EN GENTE PA VER SI ESTAN DESMALLADAS O NO!!!

    ResponderEliminar
  3. que reportaje mas cutre ...como son los de peru....le falto decir ...que pasen los maridos de las chicas...balurdos

    ResponderEliminar