Los contratos matrimoniales mas locos

Viendo los contratos de la pagina web nosotras que firman muchas parejas famosas antes de casarse, empezamos a dudar sobre si de verdad se quieren o si es todo una farsa...
¿Es necesario de verdad firmar un papel que diga que no puedes gritar a tu o que te obligue a mantener relaciones un número concreto de días? No sé, esas cosas realmente suelen salir solas... Pero bueno, como hay dinerito de por medio, pueden permitirse hacer excentricidades como estas que obliguen a sus parejas a hacer lo que ellos desean. Jennifer López, , ... ¡Nadie se libra de aparecer en esta lista de los contratos prematrimoniales más locos! ¡Descubre los contratos más raros de las celebrities con Chismeologia.com

Sabíamos que Madonna era rara, sí, pero tanto… Ella, más que un marido (porque Guy y ella se divorciaron hace unos meses) tenía un ‘objeto’ de compañero. El contrato fijaba que Guy no podía gritar a Madonna ni tampoco discutir con ella. Aunque bueno, visto de otro modo, ¿os imagináis la paz que debe reinar en un hogar en el que la mujer, que lleva los pantalones, ha prohibido al marido gritarle? ¡Menudo lujo! Además, también obligaba a Ritchie a dedicar varias horas a la semana a la religión de la que ella es seguidora: la Cábala. O sea, que hasta en las creencias religiosas tenían que coincidir…La diva se atrevió incluso a controlar la vida sexual de su esposo. Tanto si éste quería como si no, debía dar a su mujer tantas sesiones de sexo como ella quisiera. O sea, que si a Madonna le apetecía acostarse con él, Guy no podía decir que no. Además, comentan que cuando él se quejaba, la propia Madonna era quien le recordaba que había un contrato de por medio. Y eso que se rumoreó que antes del divorcio estuvieron 18 meses sin sexo…

Bueno, sabemos que este matrimonio al final no salió adelante, pero sí que hubo un contrato cuando estaban planeando su boda. Estamos seguras de que Jennifer López nunca ha tenido problemas para acostarse con nadie, pero ella, por si acaso, prefirió asegurarse de que Ben satisfacía sus necesidades al menos cuatro veces por semana. Si no lo hacía, al pobre chico le caía una multa. Además, si éste le era infiel, debía pagar a la cantante ¡5 millones de dólares¡ Vamos, como para arriesgarse…
Otro curioso caso es el de esta pareja. Si su relación dura menos de dos años, Jay-Z está obligado a pagarle la friolera de ¡10 millones de dólares¡ Claro, es que si te dejan, que menos que tener algo de dinero para curar las penas… Además, también han firmado que ella podrá usar los bienes de él como le plazca, desde su jet privado hasta cualquiera de los coches que el cantante tiene aparcados en el garaje. ¿Pero eso no era normal en una pareja? Lo de compartir y tal… Por último, si la chica se queda embarazada, él le dará 5 millones de dólares por las pérdidas que le pueda ocasionar el embarazo y el cuidado del niño los primeros meses.
Por todos son conocidos los vicios que tenía Keith Urban hace unos añitos. Por ello, su mujer decidió darle una considerable suma de dinero a cambio de que no volviera a la mala vida. Así, por cada año que Urban pase lejos de las drogas, Nicole le dará 640.000 dólares de su fortuna. La verdad es que es una buena forma de desintoxicarse…
La adicción al sexo de Charlie Sheen le ha llevado a protagonizar numerosos escándalos conocidos por todos. Y como esperar que alguien así cambie tras pasar por la vicaría es una estupidez, Denise Richards se aseguró de que si a su marido se le ocurría serle infiel lo pagaría caro. Por ello, su contrato dice que en el caso de que alguno de los dos sienta la tentación de ser infiel, tendrá que pagar al otro 4 millones de dólares. ¿Qué mejor cinturón de castidad que este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario