Cuando los Celos Atacan

La carne es débil. Y si no que se lo digan a David Beckham, quien vivió una reprimenda de su esposa Victoria por recrearse con las envidiables figuras de las animadoras de los Lakers. El futbolista fue fotografiado 'comiéndose' con los ojos a las chicas, que se encontraban a un metro de distancia.El jugador de Los Angeles Galaxy ha visitado últimamente en su tiempo libre el centro deportivo, según informa el diario The Daily Mail. En solitario y sin la presencia de la cantante, aunque ésta ha cambiado de opinión y ha decidido acompañarle, por lo que pudiera pasar.Como si de una pareja de adolescentes se tratara, la Spice se puso celosa y se enfadó por haber 'pillado' a su marido observando a otras mujeres. En las fotografías se puede comprobar la mirada de desaprobación de Victoria y cómo el ex jugador del Real Madrid gira la cabeza avergonzado.
Despues de esto tremenda bomba exploto, Rebecca Loos, declaró: “ Que esta saliendo con david desde el 2004 "El sabía perfectamente lo que estaba haciendo cuando me sedujo. David es el único culpable, ni yo ni Victoria”. Todo pasa por algo, hasta los malos momentos”, agregó en declaraciones a la prensa. La chica, de 30 años, detalló: "Durante la temporada en la que trabajé para David, me perseguía como un loco. Me resultó muy difícil porque entonces yo estaba enamorada de mi novio, pero sin darme cuenta, Beckham empezó a ocupar mis pensamientos. Rompí mi relación y a la semana David me invitaba a pasar la noche con él". "Hay algo que sé de él. Una parte íntima de su cuerpo. Algo que sólo una mujer que haya estado en la cama con él sabría", recalcó, de acuerdo al relato de la periodista Amael Wyss, para darle veracidad a su historia.

1 comentario:

  1. LOS OJOS NO SE GOBIERNAN,,,,JEJEJE QUE GALLETON SE GANO, LO VOY A PONER EN MI BLOG..

    ResponderEliminar