Dará Johnny 150 millones a Vanessa

Aunque nunca llegaron a contraer matrimonio, Vanessa Paradis se llevará una cuantiosa suma económica, estimada en más de 150 millones de dólares, de su separación de Johnny Depp, anunciada el 19 de junio.
Al parecer, la ex pareja no tiene intención de disputar en los tribunales el reparto de bienes tras el fin de su relación y el arreglo se entiende como un gesto de buena voluntad para mantener la cordialidad entre ellos.
"Si la pareja se hubiera casado, la mujer del señor Depp podría haber reclamado directamente la mitad de su patrimonio, además de diversos importes por la manutención de los niños", explicó al diario The Sun Robert Naschin, abogado experto en divorcios de famosos.
"Sin embargo, al haber permanecido todo este tiempo como pareja de hecho, resolver su situación implicaría una ardua batalla legal que tendría elevados costos y consumiría mucho tiempo".
La compensación que obtendrá la cantante francesa no sorprende teniendo en cuenta la acomodada posición de su ex pareja. El actor ganó solo el año pasado unos 75 millones de dólares, patrimonio al que hay que añadir sus propiedades inmobiliarias en París, Venecia y Hollywood, así como una isla privada que tiene en las Bahamas.
En cuanto a las posibles razones de la separación, la prensa ha empezado a especular que Johnny ya se sentía infeliz, pues después de 14 años juntos la chispa entre ellos había desaparecido.
"Johnny no quería estar con Vanessa. Habían empezado a separarse y él quería ser libre y probar otras cosas. Empezaba a aburrirse con ella, estar con Vanessa le hacía sentirse mal", declaró una fuente a RadarOnline.com.
"Desea que Vanessa sea feliz y no está implicado en un nuevo romance, no planea meterse en otra relación de inmediato".
La pareja procreó a Lily-Rose, de 13 años, y a Jack, de 10.
Fuente: cosmo

1 comentario:

  1. Alguna ocasion lo dijo un filósofo griego,
    considero más intrepido al que vence sus deseos que al que conquista a sus adversarios, pues la victoria más dura es la victoria sobre uno
    mismo.
    Here is my web-site - Juana

    ResponderEliminar