Sofía Vergara mejor pagada

   

Sofía Vergara confesó hace dos años que se metió en la actuación porque quería ganar dinero. Hoy la estrella colombiana de "Modern Family" es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

"Nunca me metí en la actuación pensando que me iba a ganar ningún premio o que me iban a nominar a nada. Tenía ganas de que me fuera bien, quería ganar dinero. Me sorprende que a la gente le guste tanto el personaje", dijo la actriz hace dos años a la AP al ser nominada a los Globos de Oro por su papel de Gloria en la exitosa comedia.
Vergara encabeza la lista de los actores mejor pagados de Estados Unidos publicada el miércoles por la revista Forbes.

Según la publicación, facturó ganancias de 19 millones de dólares en el último año. La barranquillera superó a la sensación de los realities Kim Kardashian, quien sumó 18 millones, y a la estrella de origen mexicano Eva Longoria, con 15 millones en el mismo periodo.
Los especialistas de Forbes consideraron la capacidad de Vergara para atraer tanto al espectador estadounidense promedio como al público hispano en Estados Unidos como la clave para su éxito en la televisión, y como imagen de diferentes marcas. Como ejemplo está la línea de ropa de Vergara para Kmart, que le valió 7 millones de dólares.
Vergara, quien recientemente celebró su 40o cumpleaños en la Riviera Maya de México, decorará la próxima portada de Forbes.
Otras estrellas en la lista son Bethenny Frankel, con 12 millones de dólares, Khloe Kardashian y Tina Fey, con 11 millones cada una, y Mariska Hargitay, con 10.

Charlie Sheen tuiteaba mientras tenía sexo

El actor Charlie Sheen se volvió tan adicto al Twitter que llegó a escribir en la red social mientras mantenía relaciones sexuales con su novia, la porno-star Bree Olson.

“Charlie descubrió Twitter cuando empezamos a salir y tuvimos experiencias divertidas. Pensé en él mientras escribía esta canción. Sí, él tuiteaba en la cama”, dijo Olson, quien hace referencia a esto en la letra de su nueva canción 'Hollywood Douchebag'.

Sheen se enganchó a Twitter en marzo de 2011 y entró en el libro de los Records Guinness por llegar al millón de seguidores en el tiempo más rápido, ya que alcanzó este número en 48 horas.

Con ocho millones de seguidores el actor cerró su cuenta el pasado 13 de julio porque sentía que ya no obtenía nada de esta red social.

Katie Holmes y Suri Cruise salen ilesas de accidente de auto

Katie Holmes y su hija Suri Cruise se vieron involucradas en un accidente menor de autos el lunes por la noche en Nueva York, donde ambas salieron ilesas. Katie iba en un Mercedes con su hija cuando un camión de la limpieza de Nueva York golpeó el coche, sólo resultando algunos daños materiales. No hubo heridos y no se esperaba que se presentaran cargos, dijo una fuente de la policía de Nueva York. Katie Holmes está dedicada al cuidado de Suri, de seis años, tras el divorcio de la actriz de Tom Cruise.

Paulina Rubio se divorcia

La cantante mexicana Paulina Rubio se divorciará del empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como "Colate", debido a una serie de diferencias irreconciliables, indicaron hoy fuentes cercanas a la pareja.
La noticia se difundió en diversos medios españoles, los cuales señalaron que la decisión no fue a causa de terceras personas involucradas sino por una serie de situaciones entre ambos, que hizo que terminara su relación tras seis años juntos.
Sin embargo, debido a que la pareja dejó entrever varios altibajos, lo cierto es que ya hacía un tiempo que corrían rumores al respecto luego de que no se dejaban ver juntos. De hecho, no se vieron para celebrar las fiestas decembrinas.
El programa "Espejo público", de Antena 3, dio la exclusiva y adelantó que el motivo principal fue que "Colate" no aguantaba más a Paulina. Al parecer, y según apuntó, "Paulina Rubio es muy excéntrica y eso la hace insoportable".
Por el momento, tanto Paulina como Nicolás no han hecho comentario alguno al respecto, pero desde el programa, así como por otros medios, se ha asegurado que lo suyo se ha acabado por diferencias irreconciliables.
La revista QMD publicó que "Colate" podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de José María Aznar Jr., a la que acudió solo, ya que la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco, "Brava".



Dará Johnny 150 millones a Vanessa

Aunque nunca llegaron a contraer matrimonio, Vanessa Paradis se llevará una cuantiosa suma económica, estimada en más de 150 millones de dólares, de su separación de Johnny Depp, anunciada el 19 de junio.
Al parecer, la ex pareja no tiene intención de disputar en los tribunales el reparto de bienes tras el fin de su relación y el arreglo se entiende como un gesto de buena voluntad para mantener la cordialidad entre ellos.
"Si la pareja se hubiera casado, la mujer del señor Depp podría haber reclamado directamente la mitad de su patrimonio, además de diversos importes por la manutención de los niños", explicó al diario The Sun Robert Naschin, abogado experto en divorcios de famosos.
"Sin embargo, al haber permanecido todo este tiempo como pareja de hecho, resolver su situación implicaría una ardua batalla legal que tendría elevados costos y consumiría mucho tiempo".
La compensación que obtendrá la cantante francesa no sorprende teniendo en cuenta la acomodada posición de su ex pareja. El actor ganó solo el año pasado unos 75 millones de dólares, patrimonio al que hay que añadir sus propiedades inmobiliarias en París, Venecia y Hollywood, así como una isla privada que tiene en las Bahamas.
En cuanto a las posibles razones de la separación, la prensa ha empezado a especular que Johnny ya se sentía infeliz, pues después de 14 años juntos la chispa entre ellos había desaparecido.
"Johnny no quería estar con Vanessa. Habían empezado a separarse y él quería ser libre y probar otras cosas. Empezaba a aburrirse con ella, estar con Vanessa le hacía sentirse mal", declaró una fuente a RadarOnline.com.
"Desea que Vanessa sea feliz y no está implicado en un nuevo romance, no planea meterse en otra relación de inmediato".
La pareja procreó a Lily-Rose, de 13 años, y a Jack, de 10.
Fuente: cosmo