Jennifer López viaja con inodoro

Si bien la diva del Bronx se encuentra inmersa en la primera gira mundial de su carrera musical no parece estar muy contenta con el hecho de utilizar los diferentes baños de los lugares que visita por todo el planeta, por lo que prefiere llevar consigo un dispositivo portátil para inodoro que le regaló su ex pareja el actor estadounidense Ben Afleck.
"Jennifer es una maniática de la limpieza y no le gusta poner su trasero en cualquier baño desconocido. Por eso se trae su propio asiento, que le fue diseñado especialmente para ella y para su comodidad, y que se adapta a cualquier tipo de retrete", reveló una fuente cercana a la artista al diario The Sun.
Se trata de un dispositivo que al parecer le regaló Afleck en 2003, consciente de la obsesión de la artista por la limpieza, durante la relación que mantuvieron. El adminículo está adornado con joyas incrustadas para que lo pueda usar durante sus giras.
Así, el asiento protector estaría valorado en unos cien mil dólares, e incluiría rubíes, zafiros, perlas y hasta un diamante.Fuente:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario