Galilea Montijo embarazada

La revista ''Hola! México'' dio a conocer la portada de su revista los detalles del matrimonio por el civil de la conductora tapatía Galilea Montijo y el político Fernando Reina. La portada trae como titular ''Estamos esperando nuestro primer hijo'', el bebé en camino es para Galilea su primer hijo. Reina ya tiene hijos con su anterior matrimonio. A cuatro meses de conocerse, la pareja contrajo nupcias el pasado sábado en el puerto de Acapulco y tras una batalla campal entre otros medios de comunicación que no fueron requeridos y personal del hotel donde se hospedó Montijo, finalmente se dio a conocer el verdadero motivo de la exclusividad. También en Twitter Galilea escribió: ''Con todo mi respeto y cariño para los medios de comunicación y el público que me quiere! Gracias siempre por tanto apoyo que me demuestran!''. Este mensaje fue enviado antes del ''twett'' de la revista ''Hola! México''. Montijo también señaló: ''Este miércoles en @holamexico todos los detalles del día más feliz de mi vida y muchos detalles (reales) de mi vida personal. Y quiero que sepan que desde que firmé con @holamexico la exclusiva hace mes y medio acordamos ese dinero se entregaría al asilo que ayudo!''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario