Arnold Schwarzenegger tuvo hijo con empleada doméstica

Una semana después de que Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, anunciaran su separación, el actor confiesa que tuvo un hijo con una empleada doméstica que trabajó varios años en su casa y esa fue la razón para que su matrimonio terminara. "Luego de dejar el gobierno, hablé con mi esposa sobre este evento que ocurrió hace una década", afirmó el actor de 63 años en una declaración hecha al diario Los Angeles Times. "Entiendo y me merezco los sentimientos de rabia y desilusión por parte de mis amigos y familiares". El actor, quien explicó que la mamá de su hijo trabajó en su casa hasta el pasado mes de enero, admitió que su acto es inexcusable y le pidió perdón a su familia. "No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado. Ya le pedí perdón a Maria, mis hijos y mi familia. De verdad lo siento". El protagonista de las películas Terminator le pidió respeto a los medios en este difícil momento y explicó que está preparado para las críticas pero no desea que se metan con su familia, ya que ellos no han cometido ningún error. "Aunque yo me merezco toda su atención y sus críticas, mi familia no se lo merece", concluyó. Schwarzenegger y su esposa se casaron hace 25 años y son padres de cuatro hijos, de 14, 18, 20 y 21 años.
Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario