Anahí fue casi agredida por fans en Venezuela

La ex RBD Anahí entiende que todavía causa furor por donde pasa, pero algunos fans más pasionales, con tal de tocarla durante su paso, acaban por herirla. Esta semana la intérprete de "Mi Delírio" reveló que casi fue ahorcada por uno de sus fieles seguidores: "Nuestra llegada a San Cristobal, Venezuela. Hasta que punto se vale llegar?? Tengo la ropa rota, me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse con un pedazo. No entendí. Tengo el cuello lastimadísimo, casi me ahorcan por tratar de quitarme la bufanda que tenía, de pronto sentí que no podía respirar. Horrible... En fin graaan susto. Chavos, entiendo y agradezco de corazón el amor y que quieran acercarse a mi, pero les pido por favor demos el ejemplo. #paz", escribió la cantante en su red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario