Chayanne destrozado con la muerte de Romina Yan

Son muchas las personas a las que entristeció la muerte de la actriz Romina Yan sucedida el martes pasado, y especialmente a Chayanne, su pareja en la telenovela Provócame realizada en 2001. El puertorriqueño, en un concierto llevado a cabo ayer en México, demostró en público el dolor provocado por la partida de su compañera de set: “Estoy muy triste porque Romina ya no está con nosotros y le pido a Dios que le dé fortaleza a su familia”. Posterior a estas palabras pidió al público un minuto de silencio e interpretó en su honor la canción "Si nos quedara poco tiempo".

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu directorio

    ResponderEliminar