Jennifer Lopez es estricta en la educación de sus hijos

Jennifer López podría ser esta celebridad más estricta con sus hijos.

Lopez admite que es el policía malo en casa, porque mientras ella corrige y educa a los pequeños, su esposo Marc Anthony es como "papilla" cuando se trata de sus gemelos.

Ella contó a la revista Glamour: "Él es una persona apasionada, y él es de la misma manera con sus hijos, y me encanta. Cuando se trata de sus hijos, es como una papilla, lo que ellos quieran él se los da".

Jennifer dijo que nunca ha planeado dejar su carrera después de tener sus hijos, pero admite que es difícil salir de casa para ir a trabajar. Ella dijo: "Es muy difícil para mí dejarlos en la mañana. Simplemente me tortura. Yo pienso, '¿será que preguntan donde estoy? ¿Saben que los quiero mucho y estoy pensando sólo en ellos?', eso realmente duele".

2 comentarios:

  1. ella es la mejor en todos los aspectos es muy linda, buena...que DIOS los cuide y bendiga JLO y MARC junto a sus hijos

    ResponderEliminar
  2. Jennifer es la mujer mas bella en el espectaculo

    ResponderEliminar