Esposa de Johnny Depp revela el secreto de su relación

La cantantey actriz francesa Vanessa Paradis, mejor conocida como la mujer de Johnny Depp, ha revelado el secreto de su felicidad junto al astro de Hollywood, con quien mantiene una relación desde 1998.

Ella ha manifestado que la ausencia hace crecer el cariño, argumentando que las parejas aprovechan más el tiempo juntos después de estar unos meses separados y ocupados con mucho trabajo.

"El hecho de que no estemos juntos todos los días juega un papel importante en el mantenimiento de nuestra relación. Además de esto sentimos un gran respeto y admiración el uno al otro. Entendemos que si queremos que nuestra relación continúe, debemos darnos espacio, salir cada uno de vez en cuando por nuestra cuenta y confiar en nosotros", señaló Vanessa.

La pareja tiene dos hijos, Lily Rose, de 11 años, y Jack, de 8.

1 comentario:

  1. Los felicitos por mantenerse mucho tiempo juntos, pero deben casarse, porque los fornicarios no heredarán el reino de los cielos y además no deben pasar mucho tiempo lejos, porque hay muchas tentaciones tanto para el hombre como para la mujer, que Dios los bendiga y que sigan adelante juntos y busquen de Dios, porque El es real y con El somos más que vencedores y sin El nada podemos hacer, amén.

    ResponderEliminar