Reguetoneros Presos por droga

Al igual que Yomo, varias figuras reguetoneras han enfrentado problemas con la justicia durante su carrera, como es el caso de Don Omar, Julio Voltio, Angel Doze, Mexicano, MC ****, Don Chezina, Nicky Jam, Polaco y Berto, entre otros.
Polaco, que integró el dúo Lito & Polaco, estuvo acusado por posesión de marihuana, al igual que Berto del binomio Trebol Clan; y Don Chezina, que salieron airosos de su casos.
Don Omar fue arrestado tras aparentemente encontrársele marihuana y un arma mutilada en una Hummer blanca en la que viajaba.
Angel Doze cumple cárcel tras ser encontrado culpable por amenaza con un arma automática, y por la venta de drogas, mientras Julio Voltio, por su parte, fue acusado por poseer un arma con municiones, además de marihuana.
El rapero Mexicano, en tanto, hace varios años fue prófugo de la justicia y estuvo preso por drogas.
Hace poco cumplió varios meses en la cárcel por posesión de sustancias controladas.
En un pasado Vico C cumplió cárcel en Orlando, Florida, por su adicción a la heroína.
Y TNT por los delitos de venta y conspiración de sustancias controladas.
Nicky Jam fue acusado por amenazar con un arma a un joven en un hotel de Isla Verde, pero ganó el caso.MC **** ha sido acusado de varios delitos, como posesión de drogas e intento de asesinato.
Otros raperos como Cheka han enfrentado la ley por violencia doméstica; y por paternidad Buda, Don Omar, Nicky Jam y Lito.
Tempo cumple cárcel en Estados Unidos tras ser acusado por un jurado federal como líder de una organización de narcotraficantes y portador de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario