Demandan a Luis Miguel por no mantener a sus hijos



Aracely Arámbula presentó una demanda en contra del cantante Luis Miguel, su pareja entre el año 2005 y 2009 y padre de dos niños llamados Daniel y Miguel.
Según explicó Arámbula a la revista People en español, el llamado “Sol de México” no ve a sus hijos con la frecuencia debida y tampoco se está haciendo cargo de enviar la respectiva pensión económica.
“Como madre me duele la situación”, dijo Arámbula a la citada publicación. “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”, añadió.
NO VE A SUS HIJOS DESDE EL 2011

Y aunque la actriz fue muy diplomática en sus declaraciones y hasta se animó a contar que siempre le hablaba muy bien de sus padres a sus hijos, fue Armando Correa, el editor de la revista “People en español” y amigo de la actriz, quien contó más detalles sobre la conducta de Luis Miguel.
“He estado en comunicación constante con Aracely, hemos hablado de nuestros hijos y sí, está dolida. Dolida porque el padre de Miguel y Daniel no los ve desde hace un año. Y si Luis Miguel los vio en diciembre del 2011, fue porque ella se le apareció en el hotel con los niños, cuando él estuvo en el D.F. mexicano para sus conciertos en el Auditorio Nacional. El domingo, Luis Miguel regresó a Acapulco después de presentarse en Ciudad de México y no hizo ni el más mínimo intento por ver a sus hijos. No llamó a Daniel el 18 de diciembre para felicitarlo por su cumpleaños. Tampoco llamó a Miguel el 1 de enero”, contó el periodista.
Hasta el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado sobre el tema.

Luisana Lopilato esta embarazada


Luisana Lopilato anunció que está embarazada y tendrá un hijo con su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé. A través de la publicación de un breve video en las redes sociales, Luisana contó que está esperando un bebé, al que bautizó "mini Bublé".
"Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter....necesito meterle misterio...", había escrito temprano.
Este jueves, luego de mostrarse en el cumpleaños de su hermano Darío, la bellísima rubia volvió a utilizar la reed social para referirse a su dulce estado:
"Después de dar a conocer la noticia del mini bublé...no volví hablar con ustedes, no hay mucho para decir, solo que estamos felices!!", tiró.
Y comentó: "Estoy teniendo un embarazo increíble. Ahora entiendo a todas las mujeres q siempre me decian estar embarazada es el mejor estado de la mujer!".
"Gracias a todos por todos los mensajes lindos que me mandaron, y por estar tan contentos como yo. Les seguiré contando como me voy sintiendo", concluyó. 
Fuente: Primiciasya.com

Primera foto de Milan y Pike




Shakira  a publicado la imagen de su bebe en la página web de su proyecto solidario con Unicef.
Este 2 de febrero, Shakira y Piqué han celebrado su cumpleaños y, por primera vez, lo han hecho junto a su pequeño hijo Milan. La popular pareja cumple años el mismo día, el 2 de febrero, salvo que ella nació en 1977 y él en 1987. A pesar de la diferencia de edad, la pareja ya ha celebrado tres aniversarios juntos, y este año se han estrenado como padres.
 

Famosos con la enfermedad del cancer

El cáncer es una enfermedad crónica que no respeta edad, sexo o condición física o social y constituye una de las primeras causas de muerte en el mundo con un costo económico muy elevado por los tratamientos que requiere.
Cuando una persona es diagnosticada con cáncer, reacciona con temor, enojo, negación y rebeldía, igual que sus familiares, por lo que se requiere de mucha ayuda médica profesional para enfrentar y superar juntos el resultado.



 La actriz Christina Applegate fue diagnosticada con una forma temprana de cáncer de pecho. Gracias a la detección temprana a través de un examen de resonancia magnética, el cáncer no amenazó la vida de Applegate.

 


 

La actriz Cynthia Nixon, conocida especialmente por ser una de las cuatro amigas de 'Sex and the city' (Miranda), se comprometió con un proyecto de ayuda a víctimas del cáncer de mama, después de reconocer públicamente que le diagnosticaron esa enfermedad dos años antes. 

Afirma que lo hizo para no sentirse agobiada mientras iba al hospital a recibir quimioterapia.



En octubre del 2003, el actor estadounidense Robert de Niro, de 60 años, fue diagnosticado con cáncer de próstata. Ahora se encuentra totalmente recuperado.





Reconocido por papeles en "Ghost" y "Dirty Dancing",  Patrick Swayze fue diagnosticado con cáncer pancreático en marzo del 2008 y falleció el 15 de septiembre del 2009 . Aunque en un principio Swayze se encontraba respondiendo bien al tratamiento de quimioterapias, finalmente el histrión perdió la batalla contra el cáncer.




Bárbara Mori La protagonista del filme "Cosas Insignificantes", reveló que durante los ensayos para iniciar el rodaje de la historia le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad que ha superado.



La actriz mexicana Lorena Rojas declaró, en exclusiva a Telemundo, que fue diagnosticada con cáncer de seno. Aunque un poco desconcertada por la noticia, Lorena afirma que se encuentra en una actitud positiva y recurrirá a todos los avances médicos para no dejarse vencer por este mal. Además, declaró que cuenta con el cariño y apoyo de toda su familia, por lo que se siente con fuerzas para salir adelante.




Momentos de pánico fueron los que el conductor de Univision, Fernando del Rincón vivió cuando su médico le informó que tenía un tumor en el hígado; luego le dijeron, que por fortuna, dicho tumor era benigno, por lo que podía seguir viviendo con él. Sin embargo, los análisis de sangre seguían diciendo que tenía células de cáncer en su cuerpo y el urólogo se dio cuenta que tenía otro tumor en la vejiga. El conductor fue intervenido para remover el tumor canceroso y hoy en día Fernando del Rincón puede decir con alivio que ya no hay rastros del cáncer en su cuerpo.


Cont......