Shakira disfruta concierto con Piqué

Piqué llevó a todos sus compañeros al concierto de la colombiana para dar por terminado la celebración de la Liga de Campeones.

Shakira en catalán le manifestó a su público que “Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa.”

Después de esas sentidas palabras invitó a los jugadores del Barça Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan para que suban al escenario mientras bailaban al ritmo de “Whenever wherever”.

Shakira sin ocultar sus sentimientos por el jugador del Barcelona dijo: “cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial”, y modificó la letra de “Loca” por “estoy loca por mi Pique”.

El beso del escándalo entre Rihanna y Britney Spears

Durante la Gala de los Billboards Music, las cantantes, Rihanna y Britney Spears protagonizaron el momento sexy de la noche.

El hecho se produjo cuando ambas interpretaban ‘S&M’ donde Rihanna, junto a Britney Spears, fueron muy criticadas por la letra y su videoclip que ya fue censurado en varios países por considerarlo ‘sadomasoquistas’.

Las dos cantantes aparecieron vestidas con bodys de látex, cadenas y medias de rejilla, Brit de negro y Rihanna de blanco, mientras el público vibraba, al ver la representación subidita de tono de ambas estrellas, como una pelea de almohadas que concluyó en un beso entre Britney y Rihanna, pero que la televisión estadounidense ABC logró evadir, ya que en ese país no están bien vistas las escenas ‘lésbicas’.

Vanessita Hudgens tras un nuevo escandalo

A la protagonista de High School Musical Vanessita Hudgens le gusta algo más que su ex novio Zac Efron. Ahora la atrapa un nuevo escándalo homosexual. Aparecen una imagenes donde supuestamente aparece besándose con Alexa Nikolas, una actriz still ilegal Disney que aparece en Zoey 101, otra mosquetera más long gone wild: esta es las fotos de Hudgens besándose.

Justin Bieber presenta a Selena Gómez ante toda su Familia¿

Después de perderse el tercer cumpleaños de su hermana Jazmin, el martes, por encontrarse él y su amada en Texas, los dos volaron a la ciudad natal de Justin ( Stratford, Ontario, Canadá) para celebrarlo tardíamente. Selena, de 18 años, no sólo jugó y paseó con Jazmín, sino que ha dedicado también mucho tiempo a conocer al padre de su novio, Jeremy, y claro también pasó un rato con la madre, Pattie Mallette, abuelos, madrastra y hermanastra.

Ese mismo día, Selena, quien el fin de semana pasado presentó su novio a su familia en Texas, pasó tiempo con la madre de Bieber, Patti Malette, y con sus abuelos en otro restaurante local, mientras el popular cantante de ‘Baby’ hacía ejercicio en un gimnasio cercano.