Arnold Schwarzenegger tuvo hijo con empleada doméstica

Una semana después de que Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, anunciaran su separación, el actor confiesa que tuvo un hijo con una empleada doméstica que trabajó varios años en su casa y esa fue la razón para que su matrimonio terminara. "Luego de dejar el gobierno, hablé con mi esposa sobre este evento que ocurrió hace una década", afirmó el actor de 63 años en una declaración hecha al diario Los Angeles Times. "Entiendo y me merezco los sentimientos de rabia y desilusión por parte de mis amigos y familiares". El actor, quien explicó que la mamá de su hijo trabajó en su casa hasta el pasado mes de enero, admitió que su acto es inexcusable y le pidió perdón a su familia. "No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado. Ya le pedí perdón a Maria, mis hijos y mi familia. De verdad lo siento". El protagonista de las películas Terminator le pidió respeto a los medios en este difícil momento y explicó que está preparado para las críticas pero no desea que se metan con su familia, ya que ellos no han cometido ningún error. "Aunque yo me merezco toda su atención y sus críticas, mi familia no se lo merece", concluyó. Schwarzenegger y su esposa se casaron hace 25 años y son padres de cuatro hijos, de 14, 18, 20 y 21 años.
Fuente: peopleenespanol.com

Alejandro sanz abandona el twitter

Alejandro Sanz ya estaba calentito. Tras su disertación sobre el origen de Luisiana que tanto dio que hablar, no iba a dejar pasar ni una más en Twitter. Y tanto. La bomba estalló ayer y la mecha la prendió un simple desliz ortográfico. El cambio de una 'b' por una 'v' -o una 'n', según el artista- supuso un adiós momentáneo a la red social donde atesora dos millones de seguidores que consultan a diario sus andanzas.
Todo empezó cuando Sanz quiso rendir homenaje a los afectados por el terremoto de Lorca. Entonces algunas voces críticas le acusaron de «aprovechado» y «oportunista». Hasta ahí todo tranquilo. El guirigay se desencadenó cuando el artista respondía a uno de sus defensores diciendo: «Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente». Comenzó entonces la avalancha de 'tuits' arremetiendo contra su mala ortografía... hasta que Alejandro Sanz dijo basta.
«Hoy -por ayer- decido que dejo de escribir en Twitter. Hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito 'vuestra' con 'b' cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es 'nuestra gente', pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los 'tuits' de mi gente y escribiré a quien quiera, pero no pienso seguirle el juego a tanta gente sin corazón. Adiós y que ardan». Unas horas después decidió incumplir su amenaza... pero puso algunas condiciones: «Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con mas calma. Tengo otras cosas que hacer». Aun así, su Twitter ya no es lo que era.

Shakira desmiente que halla regalado guitarra autografiada a Hugo Chávezhakira negó en un comunicado que haya regalado una guitarra autografiada al pr

Shakira negó en un comunicado que haya regalado una guitarra autografiada al presidente venezolano, Hugo Chávez, y aclaró que se trató de un obsequio a los organizadores de su gira en esa nación sudamericana, quienes después le hicieron llegar el instrumento al mandatario.

“Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela, Shakira firmó seis guitarras a petición de los organizadores del evento”, explican los representantes de la intérprete barranquillera.

“En el día lunes, nos hemos informado de que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación”, añade la nota, sin precisar más detalles.

Los representantes de Shakira desearon que “hechos como este contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela”.

La noticia de este obsequio la dio a conocer el pasado fin de semana el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter, desatando una ola de comentarios de toda índole en la red.

El regalo supuestamente era una muestra de agradecimiento por parte de Shakira al mandatario socialista por las atenciones recibidas cuanto estuvo en Venezuela el pasado marzo, realizando una serie de conciertos en el marco de su gira “Sale el sol”. La estrella colombiana había pedido a Chávez una audiencia en Caracas que finalmente no se concretó por problemas de agenda, según confirmó el Gobierno.

Chávez agradeció el lunes a la artista colombiana por el obsequio y confesó que no tenía conocimiento de que le había dejado ese regalo cuando estuvo en Caracas.

Fuente: radiosantafe.com

Nuevo escandalo de Kalimba

Kalimba se vuelve a encontrar en el ojo del huracán. Su ex novia, Kimberly, realizó declaraciones muy fuertes a la revista TV Notas México contra el cantante, a quien acusa de presuntamente haber abusado de su hija de 5 años. Y hoy, el cantante pidió a sus seguidores en Twitter que oren por él para que la verdad salga a flote y no se siga enlodando su nombre.

“En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corrazones (sic.) amargados y lastimados”, escribió el mexicano de 26 años.

Luego de las graves acusaciones hechas por su ex, el ex OV7 comentó que tiene fe en Dios y es uno de sus soldados.

“Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe. Los amo”, escribió ayer el intérprete. “Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para seguir guiados.

En este momento Kalimba está reunido con sus abogados analizando la manera en la que enfrentarán las acusaciones, que por ahora no han sido instauradas en una denuncia formal ante ninguna autoridad oficial. Se espera que Westwood, firma que maneja a Kalimba, lance un comunicado de prensa formal en las siguientes horas.

Fuente: ensegundos.net

William Levy muy deprimido tras separación de Elizabeth.

William Levy se encuentra muy deprimido, luego de haberse separado de su pareja sentimental, Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó dos hijos. Al parecer el actor cubano se encuentra muy sorprendido el comunicado que mandó Gutiérrez. Lo que ha ocasionado que pierda el apetito y el sueño, se informó en el programa de Shanik en Fórmula. Asimismo, Shanik Berman, indicó que el actor sólo está pensando en estrategias para reconquistar a Elizabeth; al parecer le ha mandado una serie de joyas. Cabe señalar que Elizabeth Gutiérrez, mandó un comunicado en el cual señalaba que se separaba del actor, por su bien y el de sus hijos, pues sobre todo se debía respeto como persona, mujer y madre.

Notimex Me gustaría ser novio de Ricky Martin, dice Julián Gil

El actor venezolano Julián Gil aseguró que le gustaría ser novio de Ricky Martin. Aunque, después aclaró: "si yo fuera gay". Julián Gil, cuya actuación en la telenovela de Carla Estrada "Sortilegio" lo hiciera famoso en México, se encuentra actualmente en Miami y, de acuerdo con un reporte de Shanik en Fórmula, el comentario sobre su supuesto deseo de relacionarse sentimentalmente con el cantante puertorriqueño "son de esas que las dices y ni las piensas…". A pesar de que hay quien asegura que a Martin no le gustan los actores, deben recordarse los rumores que relacionan al intérprete con el actor mexicano Eduardo Verástegui.