Luis Miguel cumple 41 años

Llegar a los 41 años se dice fácil, pero habría que preguntarle a Luis Miguel si para él lo ha sido. Misterioso, talentoso, el “Sol de México”, privilegiado, galán; esas y muchas otras palabras servirían para describir a Luis Miguel, pero quedarían cortas para narrar lo que el cantante representa en todo el mundo. Puede ser que el último disco de Luis Miguel no haya tenido las ventas de sus discos más populares, pero el cantante no necesitó de eso para registrar localidades agotadas en su gira. Sus escándalos hicieron, otra vez, la publicidad que necesitaba y lo pusieron en la mira pública. Desde el inicio de 2010 comenzó a hablarse de Luis Miguel por diferentes razones, que si había regresado con Daisy Fuentes, si se había sometido a una liposucción que lo llevó al borde de la muerte, si no veía a sus hijos; todas las dudas se despejaron cuando apareció para promocionar su sencillo Labios de Miel. “Es un placer estar vivo”, dijo cuando presentó su disco en Las Vegas, a mediados del 2010. Cuando comenzaron la serie de conciertos por Latinoamérica, se publicó que lucía unas libras de más y revistas del corazón comenzaron a reseñar que la juventud comenzaba a escaparse del impecable porte de Luis Miguel, pero los fans eran los más contentos con el regreso del cantante a los escenarios. Fue durante su paso por México que aprovechó para acallar uno de los temas favoritos de la prensa: la relación con su ex mujer Aracely Arámbula y sus hijos. La pareja de famosos se reunió en un hotel de la ciudad para que el cantante conviviera con sus bebés, luego de que la actriz dijera a la revista Hola! que Luis Miguel no se ocupaba de ellos y no les daba dinero. Otro de los temas con los que tuvo que lidiar Luis Miguel durante el último año ha sido su relación con Daisy Fuentes. Desde que los paparazzi regaron por varias publicaciones el reencuentro de la pareja, se ha especulado que retomaron su romance, pero ninguno de los dos suelta prenda y su relación la mantienen en estricta privacidad y con alta discreción. Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital San Jorge de Puerto Rico. Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri. Es el mayor de tres hermanos: Alejandro (dos años menor) y Sergio. El cantante celebrará 41 años de vida junto a sus seguidores en su gira Cómplices, es de las poquísimas estrellas que no se han rendido a la tentación de usar twitter o cualquier otra plataforma de redes sociales. Así que sus asiduos fans no tendrán oportunidad de llenar su "wall" con melosas felicitaciones y dudamos mucho que uno de los regalos que recibirá venga de Aracely Arámbula, pero sí muy probablemente de sus "incondicionales" amigas Sofía Vergara, Daisy Fuentes o Genoveva Casanova.

A el padre de Adamari no le gusta su relación actual

Quien no parece estar muy contento con la 'amistad' de Adamari López con el escritor colombiano Andrés López López, es don Luis López, padre de la actriz de 39 años y a continuación te contamos el porqué. El progenitor de Adamari ha señalado que teme por la seguridad de su hija, pues no le parece que Andrés López sea una buena amistad para ella, luego de que se le ha vinculado con el narcotráfico. "A mí me preocupa y se lo he dicho, pero ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones, ni tener contacto sexual con él", dijo Luis López. Agregó que a pesar de que su hija ya es bastante mayorcita, la ha alertado sobre su amistad con el autor de libros como El Cartel de los Sapos. "Yo le he llamado la atención de que no es conveniente ni siquiera una amistad, por la opinión pública", señaló. Se sabe que Adamari y Andrés López López habrían pasado unos días en casa de los padres de ella, sin embargo, ellos siguen sin aceptarlo como pareja para su hija.

Christina Aguilera soltó la lengua

Christina Aguilera está de regreso a lo grande, ya que el próximo martes se estrena su programa The Voice, que seguramente le dará un dolor de cabeza a American Idol. En entrevista para el diario USA Today, la cantante afirma que "no veo mucha televisión y tampoco había hecho algún programa antes. Ni siquiera puedo decir que he visto un capítulo entero de otros shows musicales, como American Idol". Christina se sincera con la publicación y habla de su problemática vida personal, incluyendo su divorcio, su reciente incidente al ser arrestada junto con su novio por beber unas "copitas de más" y haberse equivocado con el himno de Estados Unidos durante el Super Bowl. "No leo los tabloides ni los chismes que publican de mí. Procuro alejarme mucho de todo eso. Yo sólo estoy viviendo mi vida. Como toda la gente, tengo altibajos y hay quienes se divorcian, ni modo. Yo tengo que lidiar con ello estando bajo la luz pública", confiesa. "Y la gente se equivoca, así de sencillo. Soy una persona honesta conmigo misma y cuando hay algo que debo de cambiar en mi vida sé que debo hacerlo. Por eso terminé divorciándome. Y esto es un nuevo comienzo para mí, tan positivo. He pasado por tantas cosas difíciles, pero ahora estoy en pie y me siento muy bien al respecto". También aseguró que puede reirse de sí misma, como cuando se tropezó en el Grammy o se equivocó con el himno nacional: "Cuando eres cantante, a veces simplemente tendrás accidentes, pero soy luchadora: me caigo y me levanto siempre. Debo probarme a mí misma que soy fuerte y no dejar que las cosas así me afecten. Todo se trata de luchar, aprender y mejorar". The Voice, su nuevo programa, buscará (como American Idol) nuevos talentos musicales por todo Estados Unidos. La acompañan como "mentores" Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, Cee-Loo Green y el cantante de country Blake Shelton.

Vanessa Hudgens disfruta su soltería

La actriz de 22 años, que rompió su relación con Zac Efron, su compañero de High School Musical, y que más recientemente ha sido relacionada con Josh Hutcherson, "no tiene necesidad de un chico" para ser feliz y está disfrutando el poder descubrirse más a sí misma. Cuando se le preguntó si estaba buscando una relación, la joven dijo: "No, estoy muy feliz en este momento. Ahora me siento muy feliz y tengo mucho que hacer, así que no tengo necesidad de un chico. "Esté soltera o no, estoy en un momento increíble de mi vida. Soy una mujer joven y estoy descubriendo quién soy". No obstante, a la guapa actriz le gustaría volver a enamorarse, pero piensa que esto tiene más posibilidades de suceder si no busca a su 'Mr. Perfecto'. En declaraciones a la revista LOOK, Vanessa Hudgens dijo: "El amor llega cuando no estás mirando, ¡de modo que he decidido no mirar!". La hermosa morena espera que su próxima pareja tenga sentido del humor y que no dude en acompañarla en la pista de baile. Hudgens describió así al novio de sus sueños: "Alguien que no se tome a sí mismo demasiado en serio, porque yo no lo hago. Un chico que aproveche al máximo todos los momentos, que sea positivo y buen bailarín, porque necesito a alguien que baile conmigo".

Victoria Beckham en espara de un nuevo hijo...

La diseñadora de moda Victoria Beckham fue vista tomando bebidas al tiempo que comía caramelos de la famosa marca Thorntons durante una reciente jornada de compras. Según dio a conocer el periódico Daily Mirror: "Estaba de compras en Selfridges la semana pasada y paraba cada pocos minutos para comer un caramelo y dar un sorbo a la bebida de naranja". La ex Spice Girl, que cumplió el pasado sábado 37 años, espera su primera hija con su marido el futbolista David Beckham, con quien ya tiene tres niños. Al parecer los antojos de Victoria están evolucionando durante su embarazo, dado que al principio se informó de que se había vuelto adicta a las tostadas con mermelada y al té. Para celebrar su cumpleaños disfrutó de un almuerzo con su esposo, sus hijos y sus padres en un restaurante francés de Beverly Hills durante el fin de semana. Escribió en su Twitter: "¡¡¡¡Muchas gracias por esas felicitaciones de cumpleaños tan bonitas!!!! ¡¡¡¡Muchas flores bonitas y mensajes!!!! ¡¡¡¡Estoy teniendo un día maravilloso con mis cuatro niños!!!!".