Penélope Cruz dio a luz su primer hijo

Trascendió que la actriz estuvo acompañada por su esposo Javier Bardem. Se desconoce el sexo y el nombre del bebé Penélope Cruz y Javier Bardem acaban de ser padres de su primer hijo, cuyo nacimiento ocurrió en Los Ángeles. Esta es sin duda la segunda buena noticia del día para la pareja de cine español por excelencia, pues el bebé llegó al mundo el mismo día que su padre, Javier Bardem fue nominado a un “Oscar” como mejor actor principal por su papel en “Biutiful”, del director mexicano González-Iñarritu.El primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nació en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, y por el momento se desconoce el sexo del bebé, aunque ha trascendido que durante el parto, la actriz estuvo acompañada por su marido, que habría ajustado su agenda para no separarse de su mujer en estos días. Al parecer, los amigos del actor ya sospechaban de la noticia cuando el actor no atendió a ninguna llamada de los que querían felicitarlo por su candidatura al “Oscar”. Se desconoce el nombre del bebé.

Anahí fue casi agredida por fans en Venezuela

La ex RBD Anahí entiende que todavía causa furor por donde pasa, pero algunos fans más pasionales, con tal de tocarla durante su paso, acaban por herirla. Esta semana la intérprete de "Mi Delírio" reveló que casi fue ahorcada por uno de sus fieles seguidores: "Nuestra llegada a San Cristobal, Venezuela. Hasta que punto se vale llegar?? Tengo la ropa rota, me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse con un pedazo. No entendí. Tengo el cuello lastimadísimo, casi me ahorcan por tratar de quitarme la bufanda que tenía, de pronto sentí que no podía respirar. Horrible... En fin graaan susto. Chavos, entiendo y agradezco de corazón el amor y que quieran acercarse a mi, pero les pido por favor demos el ejemplo. #paz", escribió la cantante en su red social.

Kalimba sale de la Carcel

El juez Daniel Farah Godoy ordenó dejar en libertad al cantante Kalimba, quien permanecía preso en el Cereso de Chetumal acusado de violación contra una menor de edad. El termino legal para dictar auto de formal prisión o dejar en libertad vencía a las 08:30 horas de este día, pero el juez decidió notificar su decisión a la defensa en cuanto concluyó este trabajo de revisión de pruebas. El juez Daniel Farah Godoy permaneció encerrado en su oficina desde ayer en la tarde, cuando concluyó la reconstrucción de hechos en el hotel Gran Marlon y la defensa presentó las últimas pruebas periciales a favor del artista. El personal del juzgado tampoco salió del área, hasta que notificaron a la defensa de esta decisión. Desde el 20 de Enero, Kalimba fue detenido en El Paso, Texas, Estados Unidos y de inmediato fue entregado a las autoridades de México e ingresó al Cereso de Chetumal la madrugada del viernes 21.

Charlie Sheen se interna en clínica de rehabilitación

El actor Charlie Sheen se internó voluntariamente en una clínica de rehabilitación el viernes (21). Sheen es el actor mejor pagado entre las estrellas en la serie de televisión estadounidense, por protagonizar la comedia "Two and a Half Men. El nombre de la clínica no fue revelado, pero un representante del actor dijo a TMZ: " Él está muy agradecido con todos los que mostraron su preocupación". El astro fue trasladado a un hospital de Los Angeles a toda prisa el jueves con dolor abdominal severo, después de una fiesta con dos actrices porno, que duró 36 horas, regada de drogas y alcohol. El portavoz dijo: "Charlie Sheen dejó el hospital el jueves por la noche y está en casa. Él va a estar en el set de 'Two and a Half Men' el martes. Ahora, la producción ha programado un descanso esta semana, para aguardar el regreso de Charlie de la clínica de rehabilitación. En febrero del año pasado, en medio del furor por la agresión a su esposa en diciembre de 2009, Sheen también ingresó en una clínica y permaneció internado por varios días.

William Levy se defiende en Twitter

Muy molesto está el galán William Levy, por las afirmaciones de un ex asistente personal de él, de que es adicto al sexo y ha engañado a su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con innumerables mujeres. El cubano ha salido en su propia defensa, a través de su cuenta de Twitter, y dice: “Mi gente.. imperdonable la difamación hacia mi, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos”. “Que pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les pueda llamar) tan bajas como estas que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos, por unos pesos. No existe precio que pueda pagar el respeto que estas compañeras y mi familia se merecen”. “Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres, para estar con mis hijos los que no puedo disfrutar como me gustaría por el trabajo”. “Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy, esta de más mencionar las acciones altruistas y de todo corazón que he hecho en favor de los demás en estas fechas de paz y armonía. Que dios los cuide de la gente hipócrita, malagradecida”, concluyó el actor.

Nuevo tema de Britney Spears se estrenará el 7 de enero

Britney Spears estrenará su nueva canción el próximo 7 de enero, informó la prensa estadounidense. El tema “Hold It Against Me” es la primera música que se desprende de lo que será su nuevo material discográfico inédito, desde su álbum de retorno, Circus. El productor del disco, el Dr. Luke, ha confirmado en su Twitter que el primer sencillo será lanzado este mes, aunque se negó a confirmar la fecha que ha sido divulgada por varios medios americanos, del 7 de enero