Falleció el padre del cantante Diego Torres

El cantante argentino Diego Torres se mostró hoy confiado en que el tiempo le ayudará a "salir adelante" tras la muerte de su padre, Julio César Caccia. El deceso de Caccia sorprendió al cantante en plena presentación de su nuevo disco, Distinto, producido por la compañía Fénix, que negó que se haya suspendido la gira promocional por ese motivo, como señalaron algunos medios de prensa. "Gracias a todos por los mensajes. Papá descansa en paz después de haber sufrido mucho. El tiempo me ayudará a salir adelante. Gracias", escribió hoy el artista en su perfil de Twitter. En Facebook, más de mil seguidores le dejaron mensajes de aliento por la muerte de Caccia, ocurrida este domingo a los 78 años a raíz de una insuficiencia cardíaca. El padre del artista padecía un "cuadro de salud delicado" desde hacía varios meses "y en este último tiempo la situación fue complicándose", indicó un comunicado publicado en la página web oficial de Torres. La familia del músico, que en 2002 sufrió la muerte de su madre, la cantante Lolita Torres, despidió los restos de su padre el lunes "en una ceremonia muy íntima" en el barrio porteño de Belgrano, añadió la nota. La gira promocional de Distinto ya ha llevado a Diego Torres a realizar conciertos en Italia, Israel, Estados Unidos y Colombia, en tanto en septiembre próximo se presentará en Buenos Aires.

David y Victoria Beckham despiden a 14 empleados

La cantante Victoria Beckham ha decidido recortar su plantilla despidiendo a 14 de los 50 empleados a su cargo, que laboran en sus cuatro mansiones. Uno de los lujos que los Beckham se permitían con su fortuna valorada en 1US$180 millones era el de tener una amplia plantilla de trabajadores encargados del mantenimiento de sus cuatro casas: la de Inglaterra (Beckingham Palace), la de Los Angeles, la de Francia y la de las islas Palmera, de Dubai. Según el diario británico The Sun, la ex Spice Girl acudió a su asesor económico para que revisara sus finanzas por miedo a que su estilo de vida fuera demasiado derrochador. El asesor le aconsejó a Victoria recortar el personal de Beckinham Palace, ya que actualmente residen en Los Angeles. “Que David y Victoria sean millonarios no significa que tengan que derrochar el dinero”, añade el profesional.

Mariah Carey está embarazada de gemelos

La cantante Mariah Carey no solo está embarazada, sino que está esperando gemelos. Según la prensa británica, la artista cuenta con aproximadamente cinco meses de gestación, y no ha querido confirmar su embarazo a los medios. Hace unos días, durante una presentación en Brasil, Mariah levantó más sospechas de su actual estado, porque ya no logra ocultar su abultado vientre. Además, la prensa brasileña descubrió que la diva llevaba un dije de chupón colgado en su cuello.

Intentaron envenenar a la actriz venezolana Gaby Spanic

Gabriela Spanic, conocida en todo el mundo por sus protagónicos en las telenovelas La Usurpadora y Soy tu dueña, acaba de pasar un muy mal rato. Al parecer, su asistente personal, quien comenzó a trabajar a su lado en enero de este año, intentó envenenarla a ella y a toda su familia incluyendo dosis de amonio en sus comidas. Los síntomas no se hicieron esperar: vómitos, escalofríos y dolores de cabeza recurrentes obligaron a la actriz venezolana a visitar al médico y después de los exámenes de rigor se descubrió que ella, su madre, su hijo y su empleada doméstica presentaban un cuadro de envenenamiento. Inmediatamente, las sospechas cayeron sobre la asistente argentina Martha Acatitla, ya que desde un tiempo atrás era la única que no comía ni bebía en la casa. Según fuentes policiales, al investigarla se encontraron en su habitación ampolletas de sulfuro de amonio, al igual que en su bolso en el momento de su detención. Con estas pruebas, Acatitla fue acusada de tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas.

Hombre armado que intentaba ingresar a la casa de Paris Hilton

La Policía detuvo el martes a un hombre armado con dos cuchillos cuando intentaba entrar en la casa de Los Ángeles de Paris Hilton, según informó a través de la red social Twitter la propia aludida.

Hilton dijo encontrarse asustada tras el incidente, y relató: Me despertó un tipo tratando de entrar en mi casa sujetando dos cuchillos. Los policías están aquí arrestándolo. Junto al texto en Twitter, Hilton adjuntó una fotografía en la que se ve a una persona de espaldas esposada junto a un grupo de agentes.

Según pudo saber la página web especializada en noticias de famosos TMZ, el detenido tiene alrededor de 40 años y está considerado como armado y peligroso.

Las autoridades indicaron que Hilton tuvo suerte de que el individuo no consiguiera acceder al interior de la vivienda.

Novio de Sofía Vergara sufre grave accidente automovilístico

El novio de la actriz colombiana Sofía Vergara se fracturó la pelvis y una de sus piernas al sufrir un accidente con su auto en los Ángeles.

El empresario de 35 años, Nick Loeb, ingresó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Los Ángeles tras chocar el lunes a las 16.30 hora local en el lujoso barrio de Bel Air.

Vergara, de 37 años, aseguró a través de la red social Twitter que su pareja evoluciona positivamente de sus heridas. La fractura de pelvis, mucho dolor pero se recuperará. Gracias, dijo.

Por otra parte, la actriz optará este domingo a un premio Emmy por su trabajo como Gloria, en la serie televisiva Modern Family.

La cantante Fey se casó el fin de semana

La cantante Fey se casó este fin de semana con su novio Alonso Orozco, con quien espera su primer hijo.

La intérprete de Azúcar amargo vendió la exclusiva a la revista Hola!, por lo que no se han divulgado detalles de la ceremonia en la que unió su vida a la de Alonso Orozco.

Este es el tercer matrimonio de Fey, que ya estuvo casada con el ex Magneto Mauri, y con Federico Traeger.

La artista de 37 años se convirtió en un símbolo musical a mediados y finales de la década de los 90, con su música bailable y juvenil.

Lindsay Lohan sale de la cárcel

Lindsay Lohan fue puesta en libertad, luego de haber pasado 14 días en prisión, pero su siguiente destino es un centro de rehabilitación.

Steve Whitmore, vocero del comisario de Los Angeles, dijo que la actriz salió de la cárcel a las 01:35 del lunes. Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en un caso de drogas en el 2007. Ahora está obligada a pasar tres meses en rehabilitación.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no contestó de inmediato un mensaje enviado por correo electrónico en busca de una declaración sobre el asunto.

Una juez de Beverly Hills, California, le había ordenado reportarse a rehabilitación un día después de su liberación, pero acortó ese periodo luego de reunirse con la abogada de Lohan y con un fiscal. Whitmore informó el lunes que la actriz recibió la orden de acudir de inmediato a la rehabilitación.

Cuando la actriz se entregó el 20 de julio, la juez dijo que no tenía control sobre el tiempo que Lohan estaría en prisión, pero le ordenó cumplir su sentencia en una cárcel femenil operada por el Departamento del Comisario del condado de Los Angeles.

Los periodistas de varios medios de comunicación acamparon frente a la cárcel desde que Lohan ingresó el 20 de julio y han tomado fotos de su madre y su hermana cuando iban a visitarla.

El encarcelamiento de Lohan puso en espera varios de sus proyectos, incluyendo su papel protagónico en una película biográfíca sobre la actriz porno Linda Lovelace.

Jennifer Lopez es estricta en la educación de sus hijos

Jennifer López podría ser esta celebridad más estricta con sus hijos.

Lopez admite que es el policía malo en casa, porque mientras ella corrige y educa a los pequeños, su esposo Marc Anthony es como "papilla" cuando se trata de sus gemelos.

Ella contó a la revista Glamour: "Él es una persona apasionada, y él es de la misma manera con sus hijos, y me encanta. Cuando se trata de sus hijos, es como una papilla, lo que ellos quieran él se los da".

Jennifer dijo que nunca ha planeado dejar su carrera después de tener sus hijos, pero admite que es difícil salir de casa para ir a trabajar. Ella dijo: "Es muy difícil para mí dejarlos en la mañana. Simplemente me tortura. Yo pienso, '¿será que preguntan donde estoy? ¿Saben que los quiero mucho y estoy pensando sólo en ellos?', eso realmente duele".

Gustavo Cerati padece meningitis y su salud se agrava

El ex ministro de Salud de Buenos Aires, Claudio Zin, dejó este mediodía comentarios preocupantes sobre el estado de salud del músico Gustavo Cerati, internado en la clínica Fleni, tras un derrame cerebral, publica el diario El Clarín.

En una aparición en radio Diez y en declaraciones al portal Puro show, Zin afirmó que “gente vinculada al caso” del ex cantante de Soda Stereo le había dicho que Cerati podría padecer de un cuadro de meningitis.

“Es una complicación esperable en estas circunstancias, luego de haber colocado una válvula externa”, comentó el ex ministro. Y analizó que el cuadro del músico “se está complicando”.