¿Colate infiel a Paulina?

El nuevo rumor, difundido por la revista de farándula TVyNovelas, edición Estados Unidos, es que Colate le fue infiel a Paulina Rubio y que la cantante le pidió que se fuera de la casa, pues ella necesitaba reconsiderar su matrimonio. De acuerdo con la publicación, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera le fue infiel con una cantante española, a la que Paulina conoce, mientras ésta se encontraba de gira con su nuevo álbum 'Gran City Pop'.

Ivonne Montero abandona el hospital y reporta desde Twitter

La actriz mexicana Ivonne Montero, fue dada de alta de un hospital de la ciudad de México, luego de permanecer internada durante tres días, tras sufrir una intoxicación por consumir alimentos en la calle. Montero, quien actualmente protagoniza la telenovela 'La Loba', de Azteca América, comentó vía telefónica al programa de espectáculos Ventaneando que le gusta comer antojitos callejeros, cosa que la llevó al hospital. "Me encanta comer tacos y todas esas cosas, procuro que sea en lugares limpios, pero creo que en esta ocasión no tuve buena suerte, el lunes amanecí con unas ronchas impresionantes y me fui corriendo a emergencias", relató la actriz.

Alicia Machado niega que narcotraficante sea el padre de su hija

La ex Miss Universo Alicia Machado está de nueva cuenta en medio del escándalo luego de que en diversos medios de comunicación en México se comenzara a especular que el padre de su hija podría ser el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias 'El Indio' o 'El Chayán' que recientemente fue arrestado. Para poner fin a las versiones que circulaban acerca de que el ex comandante Edgar Bayasrdo, quien figura como testigo protegido, había asegurado que Machado procreó con Álvarez Vázquez a su hija Dinorah, quien muy pronto cumplirá 2 años de edad, la ex Miss Universo decidió alzar la voz y dar su versión del asunto mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Juan Gabriel enfrenta denuncia de abuso a un menor

El cantautor mexicano Juan Gabriel, fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor llamado Juan Carlos, hace casi 28 años, en California, según informa la revista TVNotas.

Los señores Juan de Dios y su esposa Hemelinda García, padres de Juan Carlos, contaron a la revista cómo fue que se enteraron que su hijo fue víctima de abuso sexual, lo que los llevó a entablar una demanda en contra del 'Divo de Juárez' en el 2009.

Según don Juan de Dios, entre él y el cantante existía una gran amistad, fruto de su relación de trabajo, y por eso llevaba a su hijo de 14 años a la casa de Juan Gabriel, para que jugara con un sobrino del cantante, de 14 años llamado 'Albertillo'.

Según documentos publicados por Tvnotas, la demanda fue interpuesta ante una corte del estado de California en el 2009 y se describe con lujo de detalle los abusos de los que fue víctima Juan Carlos, entre 1982 y 1984.

Actualmente, Juan Carlos tiene 40 años, y se encuentra cumpliendo una pena en una cárcel de California.

Fuentes cercanas al 'Divo de Juárez', aseguran que esa demanda es una de tantas que ha enfrentado Juan Gabriel, de personas sin escrúpulos que “sólo buscan dinero fácil”. A la fecha, el artista no se ha manifestado al respecto de esa demanda.

Rihanna cae sobre el escenario en Marsella

Rihanna dio una presentación en Marseille, Francia donde arriba del escenario mientras presentaba “Let Me”, Ri pisó mal y se resbalo, manejando perfectamente la situación al levantarse de inmediato.

El Padre Alberto y Ruhama esperan hijo

Pese a los rumores de separación, se confirmó que el Padre Alberto Cutié y su esposa Ruhama Canellis están esperando su primer hijo.

De acuerdo con el programa de noticias 'Al Rojo Vivo', de Telemundo, Ruhama ya tiene cuatro meses de embarazo, y tanto ella como el ex sacerdote se encuentran de lo más felices y emocionados con la novedad.

La pareja se casó, en medio a mucho escándalo, hace casi un año, y ellos nunca ocultaron su intención de tener hijos.

Rihanna fue internada en hospital en Suiza

Rihanna se internó en un hospital en Zurich, Suiza, el lunes (19), después de hacer un show en la ciudad.

Según el sitio PopCrunch, ella llegó escoltada al hospital. El vocero de la institución, Alenka Ambroz, se negó a entrar en detalles sobre la internación de Rihanna en la clínica, que duró por cerca de dos horas y media.

"La cantante Rihanna vino esa noche al servicio de urgencias. Desconocemos los detalles de la situación", afirmó la Ambroz a MTV News. El problema de salud sufrido por Rihanna no fue un impedimento para que ofreciera el concierto programado en el Halle Tony Garnier de Lyon, Francia, la noche del martes (20).

Susana González está esperando una niña

La actriz mexicana Susana González está que no se aguanta de felicidad. Ella y su pareja Luis Elías, papá de su primogénito Santiago, descubrieron que están esperando una bebita.

De acuerdo con el programa de televisión "Ventaneando", quien dio la primicia, el segundo bebé de Susana es una niña.

Roberto Carlos vuela a Brasil para funeral de su madre

El cantante Roberto Carlos debe llegar a Brasil el domingo por la tarde para acompañar el funeral de su madre, Laura Moreira Braga, conocida como Lady Laura, que falleció el sábado (17) a 18 horas con 20 minutos.

El cantante llega a Brasil a las 20:30 horas, en un vuelo charter para decidir a continuación qué se hará. El entierro de Lady Laura debe ocurrir el lunes, el día que el cantante cumple 69 años.

Roberto Carlos estaba de gira en los EE.UU., y aprendió la muerte de su madre después del final de un espectáculo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Según su publicista, Ivone Kassu, el cantante lloró al oír la muerte de su madre y no regresó al tradicional “bis”.

El cantante ya habría elegido el lugar donde descansarán los restos de su madre, el cementerio de Morumbi, en Getsemaní, donde también están los restos de María Rita, ex esposa del cantante, que murió de cáncer en diciembre de 1999.

Mel Gibson se separa de su novia rusa

El actor y cineasta Mel Gibson se ha separado de su novia rusa y madre de su hija, Oksana Grigorieva, según informa la revista 'People'.

De acuerdo con una fuente, la separación ha sido amistosa y “por el bien de la hija de ambos”, Lucia, de cinco meses.

“Ellos se han separado. Los dos están trabajando duro en sus respectivas carreras y tratando de ser buenos padres para su bebé. Siguen siendo amigos y harán de todo por el bien de la pequeña”, dijo a la revista un amigo de Gibson.

Actualmente, Mel Gibson se encuentra en Veracruz, México, rodando su nueva película 'How I Spent my Summer Vacations', mientras que la rusa continúa trabajando en su música. Ella estará la semana próxima en su país, ofreciendo un concierto a caridad, a favor de una fundación que ayuda a niños con Cáncer.

Ricardo Arjona será padre nuevamente

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona será papá otra vez.

Según el blog Vida de Celebridad la novia del intérprete de "El Problema", la conductora de televisión Deisy Arvelo está embarazada.

La pareja está saliendo desde 2006, de acuerdo con la publicación.

Luis Miguel ya abandonó el hospital en silla de ruedas

Según el programa de la cadena Univision, 'El Gordo y la Flaca', el cantante Luis Miguel ya abandonó el hospital donde permaneció internado por dos semanas, en Los Angeles.

De acuerdo con la emisión, el cantante abandonó el Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad Angelina el miércoles (14) cerca de las 7 de la noche, sin que se conocieran aún los motivos reales por los que permaneció internado.

“Abandonó el lugar en una silla de ruedas y estaba bastante decaído y triste”, comentó la reportera del programa.

El motivo de la internación del cantante ha levantado los más variados rumores. Se ha hablado desde una complicación de una cirugía estética, o una infección pulmonar, hasta que el motivo de la hospitalización fue para desintoxicarse por su adicción al alcohol y otras sustancias.

La conductora mexicana Rebecca de Alba, quien durante algún tiempo dijo ser la novia de Ricky Martin, se negó a opinar sobre su confesión de que es gay y sólo afirmó que tomó dicha revelación de una forma muy relajada, y que no responderá nada al respecto porque “no le corresponde”.

En el programa mexicano Ok W!, se confirmó que la conductora y modelo mexicana les había contestado un mensaje de texto asegurando que tomó la confesión gay de Martin con “mucha tranquilidad”.

A pesar de que la conductora y el cantante boricua se mostraban en público como pareja, la prensa siempre dudó de eso y se dijo que era una pantalla para tapar la homosexualidad de Martin.

Lady Gaga logra un orgasmo con el poder de su mente

A Lady Gaga le encanta hacer declaraciones polémicas. La cantante dijo en una entrevista para la revista 'New York', en la que asegura que logra tener un orgasmo sólo a través del poder de su mente:

"Yo no sé si esto es demasiado para su revista, pero puedo tener un orgasmo sólo con poder de mi mente. Ustedes saben, la mente es algo muy poderoso ", dijo.

Gaga también habló sobre sus clases de actuación: "Recuerdo la primera vez que tomé una taza de té imaginaria. Esto es lo primero que te enseñan. También puedo sentir la lluvia, cuando no está lloviendo".

Yahir y Claudia Álvarez finalizan su noviazgo

El romance entre Yahir y Claudia Álvarez ha llegado a su fin, según reveló Cecilia Piñeiro, amiga de la pareja, a la revista TV y Novelas.

“Ambos terminaron en un buen acuerdo, pero ella está muy deprimida”, aseguró Piñero. “Ella quería mantenerlo en secreto. Lo quería muchísimo y ahora está muy triste”, señaló.

Aunque no se conocen detalles sobre la manera en la que se dio la ruptura entre la pareja, según algunos medios mexicanos, el cantante le habría terminado a su novia a través de un mensaje de texto.

Falleció la madre de Lucía Méndez

Martha Ofelia Pérez, madre de la actriz Lucía Méndez, falleció la madrugada del sábado tras permanecer hospitalizada y en estado grave desde hace varias semanas en un hospital en México. Los últimos días los pasó en terapia intensiva debido a varias complicaciones de salud.

"Lucía está muy triste. En cuanto se enteró que su mamá estaba mal viajo a México. Ella está demasiado triste", dijo Manuel Gutiérrez, publicista de Méndez, a la revista 'People En Espanol'.

La actriz sufrió apenas hace 10 días una dura pérdida, cuando su hermano Carlos Antonio falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

Sandra Bullock interpondrá demanda de divorcio en California

La actriz Sandra Bullock iniciará en la corte de Los Angeles los trámites de divorcio del diseñador de motos Jesse James, después de que él le fue infiel.

“Ya terminaron. Luego de todo lo que sucedió es imposible para ellos volver a estar juntos aunque ella siga amando al hombre que fue antes del escándalo”, comentó una amiga de la actriz al sitio RadarOnline.

“Sandra ha vuelto a casa para enfrentar el problema. Ella no es el tipo de mujer que entierra su cabeza en la arena y espera que todo se solucione. Por más doloroso que sea, hay que esperar que Sandra extirpe ese problema pronto”, agregó el informante.

Luego de ganar un Oscar por su papel en ‘The Blind Side’ este año, Jesse James ha sido atrapado con cuatro mujeres, entre ella a Michelle McGee y Brigitte Daguerre.

Miley Cyrus se mudará sola a su propia casa en noviembre

La actriz y cantante Miley Cyrus no ve la hora de mudarse a una casa solo suya cuando cumpla 18 años el próximo noviembre.

Miley señaló que ella y su madre tienen gustos muy diferentes de decoración, y ella está ansiosa por tener su propia casa y decorarla a su manera, con su propio estilo.

La actriz señaló que sabe que su mamá la ayudará a encontrar la casa de sus sueños, y hasta la ayudará a decorar como ella quiere, pero Cyrus sabe que sus problemas están apenas empezando.

"Mi mamá es como una diseñadora de interiores ... sé que mi mamá va a ayudarme a hacer todas esas cosas, pero tenemos el gustos más opuesto a cualquier par de seres humanos en el planeta, entonces tengo una sensación de que va a haber algunas peleas en Ikea (una tienda de muebles). Quiero todo en el suelo y muy zen y mi mamá le gustan los candelabros. Quiero ser capaz de tocar cosas en mi casa y no tener miedo de romperlas. Ella está siempre gritándome, para cuidar para no romper las cosas. Mi habitación ahora en realidad es una ruina ... Yo tengo, como, carteles de cráneo de un lado y Marilyn Monroe en el otro lado y todo está en el suelo ... pero a pesar de que es todo muy desordenado, puedo encontrar lo que sea en mi desorden", concluyó Miley.

Ricky Martin admite que es gay

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió que es homosexual en una carta pública divulgada hoy en su página oficial de internet, donde afirma que esta confesión es parte de "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador". "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador", escribió el cantante de 38 años en la carta que invita a leer también desde su página en el sitio Twitter. "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", admitió el artista. Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del entretenimiento, Martin tenía varios años siendo blanco de especulaciones de la prensa sobre sus preferencias sexuales, desmintiendo en muchas ocasiones con vehemencia su supuesta homosexualidad. Martin afirmó que optó contar su verdad porque está escribiendo sus memorias. Miedo fue un verdadero sabotaje "Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza", reveló el cantante de "La Vida loca". "Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi 'casi verdad'. Muy mal. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones", agregó Martin usando las mayúsculas en su texto para enfatizar sus palabras. Martin es un verdadero astro de la industria musical con una carrera de 30 años que lo ha llevado a vender más de 60 millones de discos en el mundo entero, y uno de los pocos artistas hispanos que logró repetir su éxito en el mercado anglosajón.