Sandra Bullock habría sido engañada por su marido Escrito por Flupu

¡Pobre ! Hace unos pocos días, te habíamos contado que la ganadora del Oscar 2010 a la Mejor actriz tenía la intención de convertirse en madre este año. Con 39 años, sentía que era ahora o nunca el momento de tener su primer hijo junto a su marido.

Sin embargo, los planes se derrumbaron de un momento para el otro en la vida de Sandra. Parece que su marido, Jesse James, la habría engañado con una modelo californiana de nombre Michelle McGee.

Los sobre esta supuesta infidelidad se hicieron más fuertes estos últimos días y se habría confirmado con la ausencia de al estreno de su película, The Blind Side. Según un comunicado de la Warner Bross, la actriz faltó al evento debido a “motivos personales imprevistos”.

El hecho de que Bullock haya faltado a la presentación de su exitosa película justo en el momento en el que la mayoría de los portales de prensa rosa hablan de la infidelidad de su esposo no parecería ser una simple casualidad.

Entre tantos problemas en la vida de la reciente ganadora del Oscar, no faltaron los comentarios de los más supersticiosos, que indican que este premio trae una maldición. Primero fue , que el año pasado ganó la estatuilla por The Reader y por estos días nos enteramos que se ha divorciado. Y ahora la que se separa sería Sandra, la última galardonada como Mejor Actriz

Pete Doherty es arrestado en Londres

El cantante británico Pete Doherty, fue arrestado en Gran Bretaña bajo la sospecha de haber suministrado drogas a la millonaria Robin Whitehead, quien murió de una sobredosis en enero en Londres.

La detención y el interrogatorio tuvo lugar el pasado viernes, pero la noticia sólo salió a la luz pública este lunes.

Whitehead, de 27 años, acababa de terminar el rodaje de un documental sobre el cantante cuando fue encontrada muerta en un departamento al este de Londres, el 24 de enero. En el sitio también se encontraron artefactos para el uso de drogas.

Mamá de Gloria Trevi recibe tratamiento especial en prisión

Aunque Gloria Trevi está tratando por todos los medios de sacar a Gloria Ruiz de la cárcel, su mamá la está pasando muy bien, pues fuentes dentro de la prisión aseguran que el personal trata a la señora de manera muy especial y que las reclusas la adoran, al punto, que ya tiene una masajista y una peluquera a su disposición, señaló la revista Tvynovelas USA.

El trato especial que recibe Ruiz ya se comprobó la noche que la cantante la fue a visitar a la prisión. En esa ocasión, no sólo la pudo ver fuera del horario regular de visitas, sino que pudo tener acceso al interior del presidio, para que no fuera vista por la prensa.

Ruiz se mantiene encarcelada por el delito de evasión de impuestos, ya que sus hijos no tienen en dinero suficiente para pagar la alta fianza que le impusieron para ser liberada, de acuerdo con la publicación.

Thalía si apoya la adopción por matrimonios gay

La cantante mexicana Thalía confesó que ella si apoya la adopción de niños por parejas homosexuales, ahora que el Distrito Federal, se aprobó una ley que permite el matrimonio y la adopción entre parejas del mismo sexo. "Esta comunidad ha pasado años luchando por sus sueños, solo ahora se están abriendo algunas puertas. Ahora se pueden casar y tener hijos adoptados, y eso les da más derechos en la sociedad", dijo la esposa de Tommy Mottola. Thalia dijo que ella tiene muchos amigos gay y ha visto de cerca el amor y la pasión con la que crían a sus hijos, como la presentadora Rosie O'Donnell, por ejemplo.

Demi Lovato admite romance con Joe Jonas

La joven actriz y cantante Demi Lovato reconoció que está saliendo con uno de los Jonas Brothers, Joe Jonas.

En una entrevista semana pasada, al ser cuestionada por el conductor radial Billy Bush si mantiene una relación amorosa con uno de los cantantes de la agrupación, ella señaló que sí.

"Sí, estamos saliendo. Él es mi mejor amigo y es increíble. Es un caballero con todas las letras, me lleva a lugares realmente increíbles. La verdad que es perfecto.", confesó la chica.

Fallece la actriz Teresa Gutiérrez

La actriz Teresa Gutiérrez falleció hoy, a sus 81 años de edad en Bogotá, Colombia. Su deceso fue de forma natural ,según comenta El Espectador.

Gutiérrez inició como locutora de radio y luego pasó a ser actriz , se dio a conocer en la telenovela La abuela” y se caracterizó por sus interpretaciones tanto de villana como de buena . Esta actriz era la madre del actor Miguel Varoni.

Teresa Gutiérrez formó parte del elenco de más de 30 Telenovelas; entre las que se destacan “Los Victorinos , Los Reyes”, Dora la celadora “, Pecados Capitales , María Madrugada, Pedro el escamoso ,El Inútil , Sangre de lobos” ,Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha” , Lola calamidades” ,”La abuela” y ‘Los Cuervos’.

Televisa advierte a Eleazar Gomez que deje a Danna Paola?

Los rumores del romance entre Danna Paola y Eleazar Gomez durante la telenovela Atrevete a Soñar han corrido como polvora encendida.

Al ser entrevistados al respecto, la pareja de jovenes negoron el idilio, sin embargo la critica se debe a que Eleazar es ma viejo que Danna, le lleva como 15 años de diferencia de edad.

El periquete de ahora es que los Altos Ejecutivos de Televisa le adevirtieron a Eleazar que si no se aleja de Danna, su carrera se acaba.

Esto podria ser cierto, pero creo que es mas el deber de los padres de la jovencita, que deberian tomar cartas en el asunto, porque parece que la niña tiene prisa por ser mujer adulta.

Ella esta como ollita que hierve mucho o se quema o se derrama y el esta como gato viejo queriendo devorar al raton tierno.

Zoe Saldana no puede vivir sin sexo

La actriz norteamericana Zoe Saldana, una de las protagonistas de Avatar, la confesó que no puede vivir sin sexo.

“Me encanta el sexo. No puede vivir sin él. Me encanta la piel. No creo que el cuerpo sea algo para ocultar”, reveló Zoe al diario británico The Sun.

La artista de 31 años interpretó a Neytiri en el taquillero film de James Cameron, película que logró ganar tres premios Oscar.

Durante la la entrevista Saldana criticó que muchos niños de losm Estados Unidos no están siendo conducidos y formados con un ideal de paz y armonía.

“Los niños deberían estar dirigidos a amar al prójimo que a la violencia”, agregó la actriz de orihen dominicano.

“Creo que en la sociedad estadounidense está arruinando a nuestros hijos quitando la educación y el conocimiento de nuestra sexualidad y su sustitución por la violencia, las armas y los videojuegos. Estamos criando delincuentes”, concluyó.

¿Sergio Mayer metido en Tráfico de Organos?

Sorpresa y enojo causaron a Sergio Mayer las acusaciones en su contra que lo involucran con un supuesto tráfico de órganos.

Salvador Cosío, abogado en Guadalajara lo acusa por la compra de un riñón.

Sergio Mayer: "Con la mano en la cintura da nombres así, espero y que este muy bien sustentada su investigación porque esto es algo grave y dar nombres así a la ligera me parece, bueno, realmente grave".

Sergio Mayer: "Vamos a ser honestos, pónganse en una situación, si tenemos un momento o una situación en la que tenemos que salvar a un familiar digo eso lo vamos a hacer, no cabe duda, y si yo estuviera en esa situación no te puedo decir si pagaría los dos millones, a lo mejor lo haría".

En el marco de su participación en un evento altruista, Mayer informó que estudia la posibilidad de iniciar acción legal contra quien asegura, lo está difamando.

Sergio Mayer: "Yo voy a preguntar si hay alguna forma en que yo pueda protegerme y demandar, por supuesto que lo voy hacer. Me parece grave, yo tengo una familia, tengo credibilidad, tengo todo y si tiene lo que él esta diciendo, que lo sustente con hechos, no con palabras estúpidas".

Isabela Camil, esposa de Mayer salio en su defensa.

Isabela Camil: "No me molestó porque se la verdad y no tiene porque molestarme un comentario estúpido".

Con respecto al fraude del que fue víctima, cuando fueron cobrados unos cheques que le robaron, comentó que es cuestión de días para que le sea devuelto parte del dinero.

Sergio Mayer: "Estamos llegando a una negociación, ósea, yo voy a tener que afrontar parte de la perdida, ese es un hecho, aunque no me parece correcto, pero algo de lo recuperado es algo".

Gloria Estefan discrimina a Yuri y a Yuridia?

Después de ejecutado un proyecto siempre salen a relucir lo bueno, lo malo y lo feo de lo que paso.

En este caso lo malo que contaron fue la discriminación que dicen sufrieron dos artistas por parte de Gloria Estefan.

Cuentan que durante el proyecto deSomos del Mundoque organizaron Gloria y Emilio Estefan las cantantes Yuri y Yuridia se sintieron victimas de discriminación por parte de Gloria Estefan.

¿Será que no las tomaron en cuenta? Según dicen estas dos famosas cantantes, no fueron aceptadas para participar en el disco.

Pienso que si las cantantes lo hicieron de todo corazón, no tienen porque sentirse mal, al cabo que es para una obra de caridad, no para ganar fama y fortuna.

Si se tratara de calificar quien es la que canta bien para participar, no creo que Gloria gano la aplicación por una ser buena interprete.

Al fin y al cabo que se trata de un coro, no de solistas.

Mario Lopez anuncia que se convertirá en padre

Los días de soltero de Mario Lopez están llegando a su fin, pues se convertirá en padre.

Según la revista americana 'Star', Mario está esperando un bebé con su novia Courtney Mazza. Las fuentes aseguran que fu el mismo Mario quien dijo a sus amigos durante una fiesta el día del Super Bowl en su casa, el mes pasado.

"Con una gran sonrisa en su rostro y rodeado de amigos y familia, Mario anunció que iba a tener un bebé y entregó cigarros caros. Después del shock inicial, todos estaban entusiasmados por la noticia, dando abrazos Mario", dijo una fuente a la revista.

"Su novia tiene aproximadamente tres meses de embarazo y está saludable y feliz", dijo un amigo del mejor amigo de Eva Longoria.

“La mamá de Mario está en éxtasis con la noticia. Ella está radiante y no puede dejar de hablar de su nuevo nieto", agregó el informante.

Christina Ricci sale ebria de antro en París

La actriz Christina Ricci exageró en la bebida durante una fiesta de la Semana de Moda de París. La actriz dejó la fiesta visiblemente alterada, y tuvo que ser cargada, pues no lograba mantenerse en pie.

Christian Chávez es sorprendido en tienda de juguetes eróticos

Según la revista Tvynovelas USA, el cantante Christian Chávez, ex integrante del grupo RBD, rechazó que gasta miles de pesos en juguetes sexuales y aseguró que no tiene nada de malo en ir a una tienda que vendan estos productos, pues lo hace sólo para 'mirar y divertirse'.

En declaraciones a la publicación, Chávez comentó: "Mucha gente entra a estas tiendas por curiosidad y no hay nada de malo, además no es cierto que gaste dinero en eso", dijo Chávez, luego de que la prensa le cuestionara después de ser captado por paparazzi, mientras visitaba un Sex Shop.

El ex RBD desmintió rotundamente que esté obsesionado con esos artículos eróticos.

Chofer ofrece disculpas a Naomi Campbell por acusación

El chofer Miodrag Mejdina, quien acusó a Naomi Campbell de asalto, dijo que reaccionó al extremo al decir a la policía sobre los presuntos golpes que le propinó la modelo.

A través de un abogado, Mejdina dijo estar apenado por lo sucedido y que en el momento de las declaraciones a las autoridades, estaba "enojado al extremo”.

"Todo esto tuvo una enorme proporción y quiero pedir disculpas por haber causado esto", dijo.

Naomi, a su vez, dice que se alegra por la disculpa y quiere dejar el incidente en el pasado.

Mejdina había dicho inicialmente a la policía que Campbell lo golpeó en la espalda, y que hizo que su cabeza golpeara en el volante, dejándolo con un ojo morado.

Fiesta de cumpleaños de Rihanna tuvo una stripper

Rihanna cumplió 22 años el 20 de febrero, pero sólo el jueves (4), se publicaron imágenes de la fiesta sorpresa organizada por el jugador de béisbol Matt Kemp, nombrado como el nuevo amor de la cantante.

En una de las fotos publicadas por el 'Daily Mail', Rihanna parece disfrutar de la actuación de una bailarina de striptease. En otro, Rihanna bailando sensualmente con una amiga.

Según el sitio web del diario, Matt pasó más de un mes en los preparativos de la fiesta, que se celebró en un hotel en Phoenix, Arizona.

Baby Rasta fue baleado !!!

El cantante puertorriqueño Baby Rasta, uno de los pioneros del reguetón, fue herido de bala en varias partes del cuerpo en un tiroteo frente a un estudio de grabación en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, informó la Policía.

Las autoridades explicaron que Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho y en la espalda, siendo trasladado de inmediato a un hospital de Carolina.

Baby Rasta, de 33 años, inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones “MC non stop reggae” y las versiones de “The noise” , de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.

El representante de Baby Rasta, Waldo Díaz, dijo a Efe que el artista se encuentra “estable” después de una intervención quirúrgica.

Además del cantante, otros dos hombres también resultaron heridos, Raymond Fuentes Echevarría, cuya edad se desconoce y quien recibió impactos de bala en la boca y el muslo derecho, e Iván Núñez Cotto, de 34 años, quien fue herido en la mano derecha.

La Policía encontró más de 100 casquillos de bala en el lugar del tiroteo.

Dulce Maria rechazo a William Levy?

La ex RBD Dulce María descartó protagonizar una nueva telenovela en Televisa, porque está totalmente ocupada con la producción de su nuevo álbum, que deberá llegar a las tiendas en los próximos meses.

La emisora mexicana quería que Dulce fuera la protagonista de una telenovela juvenil junto al galán del momento, el actor cubano William Levy, pero Dulce señaló que este año planea estar fuera de la televisión para cuidar de su carrera musical.

“A menos que sea una propuesta estupenda, pero estoy dejando espacio a mi agenda, porque tengo una película y la promoción de mi disco en varios países”, dijo la artista.